Emelianenko entrenando para su pelea contra Dan Henderson y el suculento pago que recibiran Fedor y Henderson por la pelea





Fedor Emelianenko se prepara para una de las peleas mas importantes en su carrera, cuando se enfrente a Dan Henderson en el evento estelar de Strikeforce: Fedor vs Henderson. En estos videos podremos ver a Fedor entrenando en el suelo, donde si nos damos cuenta podemos ver a un Emelianenko un poco más delgado (o en forma). El evento se llevara acabo el 30 de Julio desde Hoffman Estates, Illinois. Este evento sera transmitido por Showtime.




A la pregunta que os haceis muchos...cuando ganaran por esta pelea?? Ahi va la respuesta.
De acuerdo a un reportaje por ESPN, Fedor Emelianenko recibirá $1.5 millones de dólares por su pelea contra Dan Henderson, el cual recibirá unos agradables $800,000 dólares. La pelea planea ser presentada por Showtima en el próximo evento del 30 de Julio.

El campamento de Fedor pidió por una pelea entre las 216-220 libras, simplemente para garantizar que el Ruso pueda presentarse en buena forma. Henderson por su parte es el actual campeón de los semi pesados y el simplemente quiere pelear contra Fedor sin importarle el peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario