Strikeforce: TRAILER Diaz vs Daley (Video)







Jardine vs Mousasi

Otro tema importante del evento DIAZ vs DALEY es la incorporación al evento de Keith Jardine.
El veterano de la UFC volvera a las grandes ligas y brincara a las grandes ligas ya que entrara como reemplazo de el lesionado Mike Kyle y se enfrentara a Gegard Mousasi con solo una semana de aviso en el evento Strikeforce: Diaz vs Daley. La pelea de los pesos semi pesados fue anunciada por Strikeforce durante el evento de Strikeforce Challengers 15 televisado por Showtime. Ambos peleadores se enfrentaran el 9 de Abril.

Keith Jardine, nueva incorporación para STRIKEFORCE

Keith Jardine comento lo siguiente en su pagina de internet:

Este jueves en la noche mi manager me llamo para que entrara como reemplazo y peleara contra Mousasi. Siempre he tenido problemas para rechazar peleas. Así que parece que estaré en Showtime la próxima semana. Estoy emocionado por volver con Zuffa!”

ENTREVISTA A JARDINE PREVIA AL COMBATE

2 comentarios:

Fight, fight, fight... ¿and what else? ;)
Kisses brother

 

me parecen buenisimas las peleas soy una fanatica aunk no lo practyko´´solo soy una espectadora.en realidad kisiera saber kien es daniel maiz.tengo dudas de k sea un campeon mundial´´el cinturon k perdio aka me parese k es muy trucho y nunka lo vi en la tele en ninguna pelea komo a ustedes.mi numero de telefono es 02974323814 alguien me podra mandar un men.para k salga de dudas.tampoko se kien es chinto su manager.son de españa

 

Publicar un comentario