Quieres entrar en la UFC? Están aceptando solicitudes en linea para peleadores!



Así que quieres ser un peleador? Si respondes si a esta pregunta, ahora hay otra forma de poder ser parte de la empresa más grande de peleas en el mundo. Hoy la UFC ha anunciado que están aceptando solicitudes de peleadores por internet:


Debido a las miles solicitudes de peleadores que recibe anualmente la UFC, ahora los interesados tendrán la oportunidad de publicar sus perfiles, vídeos, fotos y su récord de peleas en Jobbi.com. Esta solicitud es enviada directamente a los ejecutivos de la UFC para su revisión.
Los luchadores más populares determinados por el apoyo del publico serán presentados 24/7 en UFC.com y en Jobbi.com De acuerdo a las evaluaciones de la UFC y del publico, los nuevos peleadores elegidos por la UFC serán contratados regularmente, y anunciados cuando sean contratados.


Si alguien en verdad tiene la idea de entrar en la UFC es hora de que aprovechen esta oportunidad. Porque? porque tendrán la oportunidad de que sus perfiles y vídeos de peleas sean vistos por millones de personas que visiten UFC.com, y esta es una gran manera de entrar a el mercado y darte a conocer en el mundo de las MMA.

3 comentarios:

HOLA me llamo neiser betancourt tengo 18 y me gustaria entrar a la ufc

 

quiero entrar ala ufc tengo practica

 

Publicar un comentario