Scott Coker: Fedor Emelianenko volverá a pelear en Strikeforce en Julio del 2011



Fedor Emelianenko

Inmediatamente luego de la derrota de Fedor Emelianenko el pasado 12 de Febrero a manos de Antonio Silva, muchos pensaron que el futuro de Fedor dentro de las MMA se habían acabado. En la entrevista que siguió de la derrota, Fedor hizo un anuncio publico diciendo que su increíble carrera posiblemente había llegado a un fin.

Rápidamente llegando a su natal Rusia borro cualquier tema de platica sobre su retiro, declarando sus intenciones de pelear otra vez y posiblemente el hecho de volver a el torneo de Strikeforce. Ahora, Emelianenko parece tener fecha para su regreso a Strikeforce, Scott Coker hablo para Sherdog y contó los detalles:


Scott Cooker, presidente de Strikeforce
Fedor peleara un dia de Julio, posiblemente para el fin de Julio o a mediados de Julio, pero tenemos peleas con Fedor pendientes en el contrato y vamos a honrar el contrato y seguir adelante. Haremos la co-promocion con M-1 Global cada vez que hagamos peleas con ellos.”

El oponente aun no se ha escogido, pero yo creo que tener a Fedor cerca de el torneo como un reemplazo seria la mejor posibilidad. Para Fedor, tiene que desempeñarse. Creo en verdad que hizo un gran trabajo contra Antonio Silva, y no salió como el quería, pero aun así Fedor es muy competitivo y puede competir en el nivel mas alto de el deporte cualquier Sábado en la noche. Creo que esta siguiente pelea será muy importante, tiene que desempeñarse.”

ENTRENO DE EMELIANENKO EN HOLANDA CON ERNESTO HOOST EN MARZO 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario