Mirko cro cop ha admitido que quiere realizar la última pelea de su contrato con UFC


Crocop lanzando una de sus temibles patadas
en su último combate contra Brendan Schaub en
UFC 128
La leyenda croata de las MMA, Mirko Cro Cop ha admitido que si UFC no le permite competir en el interior del octógono de nuevo entonces probablemente se retirará del deporte por el bien, y agregó que con la adquisición de Strikeforce y el estado de las MMA en Japón, no tiene otras opciones.

Hablando a través de la televisión de Croacia a principios de esta semana, Cro Cop, dijo:
"Me queda una lucha en mi contrato con UFC. Voy a tener esta lucha, independientemente de lo que los periodistas piensan. Sin embargo, existe la posibilidad de que UFC no me permitan luchar. Voy a aceptar su decisión."

"Es hora de retirarse, a pesar de que quiero continuar. El año que viene habrán pasado 20 años desde mi primera pelea... Tuve una gran carrera, y no me arrepiento de nada. Pero yo no quiero terminar con una derrota."

"No hay otras opciones. UFC es un monopolio. Pronto, se tragarán a Strikeforce, por lo que no tengo a dónde ir. El mercado japonés está muerto, DREAM está muerto y la tragedia en Japón ha aniquilado todas las otras promociones japonesa de MMA."

El gran Crocop merece acabar su carrera con una victoria. Esperemos que le den la oportunidad que se merece.



0 comentarios:

Publicar un comentario