“Mayhem” Miller firma con UFC

Ryan Parson, agente de Jason “Mayhem” Miller, ha confirmado al portal de internet www.mmafighting.com que se ha llegado a un acuerdo con el UFC para que su representado forme parte de la plantilla de peleadores de dicha organización.

Miller (24-7-1), que también conduce el programa de MTv Bully Beatdown peleaba para Strikeforce (recientemente adquirido por Zuffa, empresa propietaria del UFC) en la división de pesos medios. Miller, de 30 años, se encontraba sin contrato momentaneamente por lo que su traspaso al UFC estaba en bandeja de plata.

Recientemente en DREAM 16, Miller peleó con una de las leyendas del deporte, el japonés Kazushi Sakuraba, teniendo una actuación dominante y llevandose la victoria. Se especuló sobre la posibilidad de enfrentar a Nick Diaz, pero después de muchos dimes y diretes, el evento finalmente no se llevó a cabo, para descontento de Miller.

Cabe mencionar que Miller estuvo con el UFC brevemente en el 2005, cuando enfrentó a quien es hoy en día el campeón del welter weight, Georges St-Pierre. En aquel encuentro, GSP se llevó la victoria por decisión unánime.

En reciente entrevista con Ariel Helwani, Miller declaró: “Yo le ganaría a la mayoría de los pesos medios del UFC, eso te lo garantizo.” Ahora “Mayhem” tendrá la oportunidad de comprobarlo.



0 comentarios:

Publicar un comentario