Yoshihiro Akiyama fuera de UFC 128


Akiyama preocupado por la situación de Japón.

Debido a la tragedia que azota Japón en estos momentos, Yoshihiro Akiyama se ha retirado de su contienda contra Nate Marquardt que tenía programada para UFC 128, esta semana.

En su lugar estará peleando Dan Miller, que se esperaba estuviera en las preeliminares de dicho evento, pero ahora estará enfrentando a Marquardt.



Así lo anunció la UFC el viernes por la noche.

"El nativo de New Jersey Dan Miller prueba de nuevo que él pelea con quien sea, donde sea y cuando sea, aceptando pelear con Nate Marquardt", así lo dijo Dana White en el comunicado de prensa. "Marquardt ha sido rankeado entre los 10 mejores de peso medio y Miller ha aceptado la oportunidad de enfrentarlo".

Marquardt tendrá que enfrentarse a Miller, que sustituye a Akiyama

UFC 128 será el próximo 19 de Marzo en el Prudential Center de Newark, New Jersey, en los Estados Unidos, cuyo evento principal será la disputa de título semi completo de UFC entre Maurício 'Shogun' Rua y Jon 'Bones' Jones.

También se anunció que la familia del japonés Akiyama se encuentran a salvo, pero no se sabe cuándo regresará al octágono.

Marquardt peleará por primera vez desde su derrota en Noviembre con Yushin Okami que le costó una oportunidad al título de los medianos. También había perdido una oportunidad por el título ante Chael Sonnen en Febrero del año pasado.

Mientras que Dan Miller, se repuso de una racha negativa de tres derrotas consecutivas con victoria por sumisión ante John Salter en UFC 118 y más recientemente por decisión dividida a Joe Doerksen en UFC 124.

Por segunda vez, los hermanos Miller estarán peleando en la misma función.

Costantinos Philippou será el reemplazo de Dan Miller y estará enfrentando a Nick Catone en las preeliminares de UFC 128.



0 comentarios:

Publicar un comentario