UFC Fight Night 24: Video Avance de Antonio Rogerio Nogueira vs Phil Davis


Antonio Rogerio Nogueira: “Se que su wrestling es muy bueno, se que su juego es muy bueno porque tiene una muy buena combinación de wrestling, derribes de una sola pierna, dobles. Pero yo se que tengo que detenerlo, yo se como. Tengo un muy buen Jiu Jitsu por si me piensa derribar. Tengo que usar mi experiencia, para poder mezclar mi juego, Boxeo, Jiu Jitsu y todo.”

Phil Davis: “Decimos que los mas peligrosos wrestlers son los chicos nuevos, es lo mismo en el Jiu Jitsu, los peleadores de cinturón blanco son los mas peligrosos porque hacen cosas que no se supone que debieran hacer, no sabes lo que van a hacer. No es la primera vez que me enfrento a un zurdo pero definitivamente el es el que tiene mas habilidades, si impone algo de riesgo pero de la misma manera será mas difícil para el.”

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO PARA LOS MEDIOS Y ENTREVISTAS

0 comentarios:

Publicar un comentario