STRIKEFORCE: Dan Henderson nuevo campeón, Marloes Coenen retiene



La noche del Sábado en la Nationwide Arena de Columbus, Ohio el ex campeón de PRIDE y UFC, Dan “Hendo” Henderson, sumó un titulo más a su carrera al derrotar por nocaut técnico al brasileño Rafael “Feijao” Cavalcante, coronándose como nuevo campeón semicompleto de Strikeforce.

Fue a los 50 segundos del tercer asalto cuando el experto en lucha del Team Quest, después de conectar una mano derecha y derribar al carioca, puso fin a la contienda descargando una lluvia de golpes que forzaron la intervención del referí.
Con esta victoria Henderson mejora su record a 27-8. Mientras que Cavalcante cae a 10-3.

En la pelea co-estelar de la noche la holandesa Marloes “Rumina” Coenen realizó de manera exitosa la primera defensa de su cinturón welter, al sorprender con un triangulo a la estadounidense Liz Carmouche a los 1:29 del cuarto asalto.

También dentro de la porción televisada de esta función, el ex contendiente peso medio, Tim Kennedy, logró la victoria al someter con una estrangulación por la espalda a Melvin Manhoef a los 3:41 del primer round. Por su parte Jorge “Gambred” Masvidal se impuso por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Billy Evangelista.

1 comentarios:

No, si guapos lo que se dice guapos, no son, no... :S
Besitos, nos vemos el finde!

 

Publicar un comentario