Video Countdown UFC 146 Dos Santos vs Mir (VIDEO)

Video Countdown UFC 146 Dos Santos vs Mir

Video Cuenta regresiva para el UFC 146: “Dos Santos vs Mir” salió al aire esta noche por última vez el FUEL TV para promover el próximo pay-per-view (PPV) evento programado para este sábado 26 de mayo de 2012 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.
Según lo prometido, la cadena de televisión se levantó cerca con el campeón del UFC Junior dos Santos, mientras se prepara para defender su correa por primera vez contra el ex campeón de la división Frank Mir.

“Dos Santos vs Mir” es la pelea principal de la cartelera de todos los pesos pesados que también cuenta con el ex-campeón Cain Velasquez vuelve para a estar en la lucha por el título frente a la importación de Strikeforce Antonio Silva, mientras que Dave Herman y Roy Nelson tratan de volver a la columna de victorias.

Lavar Johnson llego a la fiesta un poco tarde, por lo que “Cuenta regresiva para el UFC 146″ todavía tiene Mark Hunt peleando contra el holandés Stefan Struve, además de su vista previa de Shane Del Rosario vs Miocic Stipe.

Todo esto en el episodio más reciente de UFC 146 “Primetime”




0 comentarios:

Publicar un comentario