Anthony Perosh vs Ryan Jimmo planeada para el evento UFC 149


La UFC tiene a un nuevo peleador apareciendo dentro del evento UFC 149 el próximo 21 de Julio. Ryan Jimmo de la compañía Maximum Fighting Championship hará su debut dentro de la compañía cuando se enfrente a Anthony Perosh, esto de acuerdo a Sportsnet. Jimmo fue derrotado en la primer pelea de su carrera en el 2007, antes de iniciar una impactante racha de 16 victorias, con su récord actual siendo 16-1.
El estaba esperado para hacer su debut dentro de la UFC contra Karlos Vemola en el evento UFC on FX en Enero, por lastima una lesión lo forzó a posponer su esperado debut.

En su camino estará Anthony Perosh, el cual cayo víctima de Mirko Cro Cop hace 2 años. Desde entonces este peleador ha bajado a su peso natural dentro de las 205 libras y subsecuentemente ha logrado 3 victorias consecutivas, todas ellas por sumisión o knockout técnico.

UFC 149 espera ver una pelea por el titulo pluma entre el campeón Jose Aldo y el retador Erik Koch. Entre otras peleas anunciadas están: Antonio Rodrigo Nogueira vs Cheick Kongo, Thiago Alves vs Yoshihiro Akiyama y Nick Ring vs Court McGee.





0 comentarios:

Publicar un comentario