Alistair Overeem: ‘Volveré en 9 meses, aun conseguiré ese cinturón’


Todo peleador tiene altos y bajos en su carrera, pero Alistair Overeem ciertamente ha experimentado este tipo de cambio solamente en el ultimo par de meses. Luego de su impresionante victoria sobre Brock Lesnar en UFC 141, Overeem recibió una pelea por el titulo de la UFC contra el campeón Junior Dos Santos.

Esto fue un sueño hecho realidad para Overeem, el cual ha obtenido todos los titulo disponibles en los últimos años incluyendo: El titulo de Strikeforce, DREAM así como el titulo del Grand Prix de K-1.

Todo parecía un sueño perfecto para Overeem hasta el día que se topo con una prueba de dopaje sorpresa por parte de la Comisión Atlética de Nevada la cual reveló que le Holandés tenía exagerado niveles de testosterona en su cuerpo. Después de esto Overeem fue suspendido 9 meses por lo que perdió su oportunidad de pelear contra Dos Santos en UFC 146.

Esto es lo que comento Overeem en el episodio mas reciente de su documental:

Alistair Overeem: “En verdad respeto a la Comisión; respeto su decisión. Ellos llegaron a mi como caballeros y como damas, muy respetuosos, entendieron mi situación. Básicamente estaré fuera por 9 meses, pero me considero una persona inteligente. Planeo volver mas fuerte que nunca, planeo continuar entrenando y volveré en 9 meses. Aun conseguiré ese cinturón.”

La meta de conseguir el cinturón podrá haber sido retrasada, pero Overeem esta enfocado en conseguir cumplir su sueño. Es una lastima haberlo visto salir de su pelea, pero lo bueno es ver que este peleador promete volver mejor que nunca para demostrarle al mundo que tipo de peleador es en verdad.
¿Alguien aun tiene fe en Alistair Overeem?

LINK DEL DOCUMENTAL DE THE REEM (ep 11 Good, Bad & Ugly)

0 comentarios:

Publicar un comentario