EXCLUSIVA!! Mirko Cro Cop vs Loren Javier Jorge en el evento 'K-1 Rising 2012' el 27 de mayo en Madrid!!!!


Es muy difícil decir adiós. Al menos, ese parece ser el caso de ex ganador de PRIDE FC Grand Prix y ex contendiente de peso pesado de Ultimate Fighting Championship Mirko 'Crocop' Filipovic.

Después de perder contra Roy Nelson en UFC 137 a través de la tercera ronda eliminatoria por KO técnico (TKO) en octubre pasado, "Cro Cop" anunció su retiro de las artes marciales mixtas (MMA) después de 10 años en el juego. Aunque la jubilación, sin embargo, fue breve y Mirko decidió que quería un intento más para tratar de salir por la puerta grande.

El 10 de marzo de 2012, la CP ex croata volvió a sus raíces de kickboxing como tomó en leyenda de kickboxing compañeros Ray Sefo, en una pelea de kickboxing reglas de K-1 en la ciudad natal de Mirko de Zagreb, Croacia. Cuando estaba todo dicho y hecho y la campana final sonó, Mirko había hecho lo suficiente para derrotar a Sefo y en el proceso, pasó por encima de sus amigos y familiares, tapado su trayectoria de lucha en un final de cuento de hadas.

O eso pensábamos.
K-1 hoy anunció la alineación para su próxima "K-1 aumento de 2012 - K-1 World Max Final 16 2012" evento, el cual se dará lugar en Madrid, España el 27 de mayo de 2012 y, Mirko Filipovic está entre el elenco de nombres de la lista para competir.

"K-1 aumento de 2012 - K-1 World Max Final 16 2012" anuncia tarjeta de lucha

K-1 Global Holdings Limited ha anunciado la tarjeta de luchar para el 27 de mayo, "K-1 aumento de 2012 - K-1 World Max Final 16 2012" en Madrid, España, el primer torneo de eliminación de K-1 del año. Combatientes compiten por una cuota de dos millones de dólares en premios.
K-1 permite una amplia gama de combatientes, que reúnen sus propias técnicas de Karate, Kickboxing, Muay Thai, Taekwondo, Savate, San Shou y otras artes marciales.


K-1 MAX
1. Mike Zambidis (Grecia) vs Chahid Oulad El Hadj (Marruecos)
2. Abraham Roqueñi (España) vs Andy Souwer (Holanda)
3. Artur Kyshenko (Ucrania) vs Su Hwan Lee (Corea del Sur)
4. Harut Grigorian (Bélgica) vs Murthel Groenhart (Surinam)
5. Longern Superpro Samui (Tailandia) vs Chris Ngimbi (Congo)
6. Gago Drago (Armenia) vs Andy Ristie (Suriname)
7. Xu Yan (China) vs Yasuhiro Kido (Japón)
8. Yuji Nashiro (Japón) vs Reece McAllister (Reino Unido)

SUPER LUCHA
Mosab Amrani (Marruecos) vs Zeben Diaz (España)

PESO PESADO
1. Badr Hari (Marruecos) vs Anderson "Braddock" Silva (Brasil)
2. Mirko Cro Cop (Croacia) vs Loren Javier Jorge (España)
3. Daniel Ghita (Rumania) vs Paul Slowinski (Australia)
4. Rico Verhoeven (Holanda) vs Sergii Lashchenko (Ucrania



0 comentarios:

Publicar un comentario