Mirko Cro Cop peleará contra Ray Sefo en la última pelea de su carrera

Mirko Crocop vs Ray Sefo este próximo 10 de marzo!!!!! Pelea de clásicos!!!


Posiblemente no volvamos a ver a Mirko Cro Cop dentro del octágono de la UFC, o tal vez en ningún otra pelea de MMA, pero el antiguo ganador del Grand Prix de PRIDE planea volver al ring para tener una ultima pelea.


Ray Sefo
Ray Sefo anuncio el día de ayer mediante su cuenta oficial de twitter, que peleara contra Mirko Cro Cop en lo que se espera sea la ultima pelea de la carrera del Croata, esto el próximo 10 de Marzo. Esta pelea se llevará acabo en la tierra natal de Crop Cop, en Zagreb, Croacia.

Esta pelea significara el regreso de Mirko a sus raíces, ya que ambos peleadores se enfrentaran en una pelea de Kickboxing bajo las reglas de K-1. Mucho antes de que Cro Cop se convirtiera en la leyenda que es conocida ahora en el mundo de las artes marciales mixtas, este peleador estaba perfeccionando sus letales patadas en el Kickboxing.

La compañía que presentara la pelea se llama ‘Fight Channel Promotions’ y se transmite dentro de la televisora Croata. Basicamente esta pelea es un despido, ya que se supone que Cro Cop anunciara su retiro después de la pelea.

Mirko Crocop está dispuesto a hacer un última pelea en su tierra natal, Croacia

Después de haber logrado un récord de 27-10-2 en las MMA, Cro Cop perdio sus ultimas 3 peleas bajo la UFC. Sefo por su parte tiene un récord de 2-1 dentro de las MMA pero es mas que nada conocido por su carrera en el kickboxing.

0 comentarios:

Publicar un comentario