Brian Stann vs Alessio Sakara planeada para el evento UFC on Fuel TV 2 en Suecia


Brian Stann vs Alessio Sakara, batalla de titanes!!!

Una pelea de pesos medios con dinamita en sus puños, se ha agregado para el evento en Stockholm, Suecia el próximo 14 de Abril cuando Brian Stann se enfrente a Alessio Sakara. Esto de acuerdo a un reporte de mmanytt.se:


Mmanytt ha sido capaz de confirmar que Brian Stann ha accedido verbalmente a pelear contra Alessio Sakara en la cartelera principal del evento UFC on Fuel TV 2.

Es interesante que hayan programado esta pelea, la sangre Italiana de Alessio Sakara será un vinculo con la escena Europea de las MMA ademas de que ambos peleadores harán un gran impacto en el canal Fuel TV. Stann estaba siendo catapultado a una pelea por el titulo de la UFC pero Chael Sonnen paro esos planes al someterlo en el evento UFC 136.

Sakara por su parte estará fuera de acción por mas de un año para cuando Abril llegue, esto después de su derrota por decisión a manos de Chris Weidman el Marzo pasado siendo ésta la última vez que los fanáticos han visto a Sakara en el Octágono. La compañía intentó programar una pelea entre Sakara y Jorge Rivera, pero no se pudo llevar acabo en 3 distintos intentos, por enfermedades y lesiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario