Fedor Emelianenko vs Bobby Lashley muy posible para este 2012


Emelianenko será un rival muy duro para Lashey

Bobby Lashley es posiblemente uno de los peleadores menos queridos por la comunidad de las artes marciales mixtas. El entró al deporte luego de una exitosa carrera dentro de la WWE, que lo hizo ver como una versión menos exitosa de Brock Lesnar. Durante su carrera dentro de Strikeforce, el fue criticado por tomar peleas fáciles, prácticamente un “aplasta paquetes” como lo llamarían aquí en nuestra pagina.


El uso como argumento el hecho de que es nuevo en el deporte y que estaba tomando el tiempo necesario para desarrollar sus habilidades. Para empeorar las cosas su carrera comenzó a tener problemas ya que Bobby Lashley comenzó a exigir una pelea contra Fedor Emelianenko cuando el ruso aún estaba en la cima.
Al parecer su deseo se cumplirá.

Después de haber logrado un récord de 2-0 en el 2011 en el circuito regional, se reporta que Bobby Lashley esta negociando con M-1 Global para una posible pelea con Fedor Emelianenko en este 2012. Fighter’s Only tiene la nota:
Bobby Lashley
Bobby Lashley: “Voy a lanzar todo lo que tengo sobre el. Por supuesto que mi lucha esta ahí, no me importa lo que el este haciendo. Yo confío en mi wrestling y se que puedo enfrentarme a quien sea. Se que el es un gran peleador, pero voy a derribar una y otra vez a Fedor. Si el fuera Dave Bautista, intercambiaría golpes con el ya que he entrenado mucho boxeo, pero no lo es.”

Obviamente Lashley entrará a esta pelea como el peleador no favorito, aunque tiene oportunidad como cualquier otro peleador. Su wrestling es solido para un peso completo ademas de tener un buen ground and pound. La gran pregunta es: ¿Que tanto se ha desarrollado en este año fuera de los reflectores?



0 comentarios:

Publicar un comentario