Salarios UFC 130: Rampage Jackson y Frank Mir obtienen $250 mil dolares



UFC 130 ya quedo en el pasado. Fue una pelea con tropiezos cuando sus dos estelares tuvieron que retirarse, pero aun asi fue un muy buen evento, con la pelea principal siendo Rampage Jackson vs. Matt Hamill.



Los salarios para UFC 130 fueron los siguientes:

Quinton “Rampage” Jackson: $250,000 (sin bonus de victoria) venció a Matt Hamill: $32,000

Frank Mir: $250,000 (incluye bonus de $125,000) venció a Roy Nelson: $15,000

Travis Browne: $16,000 ($8,000 bonus de victoria) venció a Stefan Struve: $21,000

Rick Story: $34,000 ($17,000 bonus de victoria) venció a Thiago Alves: $ 33,000

Brian Stann: $46,000 ($23,000 bonus de victoria) venció a Jorge Santiago: $36,000

Demetrious Johnson: $12,000 ($6,000 bonus de victoria) venció a Miguel Torres: $30,000

Tim Boetsch: $36,000 ($18,000 bonus de victoria) venció a Kendall Grove: $28,000

Gleison Tibau: $50,000 ($25,000 bonus de victoria) venció a Rafaello Oliveira: $10,000

Michael McDonald: $12,000 ($6,000 bonus de victoria) venció a Chris Cariaso: $4000

Renan Barao: $10,000 ($5,000 bonus de victoria) venció a Cole Escovedo: $6,000



Sergei Kharitonov vs Mighty Mo (VIDEO) United Glory 2010-2011 World Series: Final Round

Sergei Kharitonov recientemente knockeo a Andrei Arlovski en el evento Strikeforce: Fedor vs Silva donde se dio comienzo a los cuartos de final de torneo de los pesos pesados de Strikeforce. Ahora, Sergei compitió en una pelea de kickboxing donde se enfrento a Mighty Mo. La pelea se llevo acabo en el evento ‘United Glory 2010-2011 World Series: Final Round’ en Moscow Rusia este pasado 28 de Mayo donde knockeo a su oponente mediante un uppercut, no te pierdas esta emocionante pelea con uno de los participantes del Grand Prix de Strikeforce.



Emelianenko entrenando para su pelea contra Dan Henderson y el suculento pago que recibiran Fedor y Henderson por la pelea





Fedor Emelianenko se prepara para una de las peleas mas importantes en su carrera, cuando se enfrente a Dan Henderson en el evento estelar de Strikeforce: Fedor vs Henderson. En estos videos podremos ver a Fedor entrenando en el suelo, donde si nos damos cuenta podemos ver a un Emelianenko un poco más delgado (o en forma). El evento se llevara acabo el 30 de Julio desde Hoffman Estates, Illinois. Este evento sera transmitido por Showtime.




A la pregunta que os haceis muchos...cuando ganaran por esta pelea?? Ahi va la respuesta.
De acuerdo a un reportaje por ESPN, Fedor Emelianenko recibirá $1.5 millones de dólares por su pelea contra Dan Henderson, el cual recibirá unos agradables $800,000 dólares. La pelea planea ser presentada por Showtima en el próximo evento del 30 de Julio.

El campamento de Fedor pidió por una pelea entre las 216-220 libras, simplemente para garantizar que el Ruso pueda presentarse en buena forma. Henderson por su parte es el actual campeón de los semi pesados y el simplemente quiere pelear contra Fedor sin importarle el peso.

UFC 130: Rampage Jackson vs Matt Hamill Highlights (Video)

Te perdiste la pelea principal del evento UFC 130 entre Rampage Jackson y Matt Hamill? Aqui hay un pequeño resumen en video por parte de ESPN donde podremos ver la manera en que Rampage logró evitar los 17 intentos de derribes por parte de Matt, ademas de que cada que Hamill intentaba hacerle algo a Rampage, este tenia siempre un combo preparado para el, una muy buena victoria para Rampage en una agradable pelea.

Jackson se mostró un poco más paciente de lo que la gente esperaba, Rampage le comentó a Joe Rogan al final de la pelea que tenia la mano fracturada camino a la pelea y que quería utilizar a Matt Hamill para probar nuevos golpes y técnicas. Aun asi todos nosotros esperábamos ver un gran final.

RAMPAGE vs HAMILL Highlights



UFC 130: Frank Mir vs Roy Nelson (video)


 

KSW 16: Mariusz Pudzianowski vs James "The Colossus" Thompson (VIDEO)



Os dejo con la pelea de este pasado sabado 21 de mayo del KSW 16 entre
 Mariusz Pudzianowski vs James "The Colossus" Thompson

Supremacy MMA - El videojuego definitivo de las MMA


505 Games y la compañía desarrolladora Kung Fu Factory, anunciaron hoy que su próximo juego será Supremacy MMA y estará disponible en tiendas este próximo verano para Xbox 360 y PS3.

Debido a que no tiene licencia, las peleas serán brutales y veremos bastante sangre por toda la pantalla, además de algunos cuantos huesos rotos.

De acuerdo a ambas compañías, el juego se diferenciará del resto del género debido a que contará con la presencia de Jens Pulver, a quien muchos consideran el mejor peleador de la historia (jajajajajaj, me da la risa). Aquí les dejo un trailer en caso de que no lo hayan visto:



Qué opináis sobre el juego???


Video preview extendido para el evento UFC 130: Rampage vs Hamill

Nocaut de Hector Lombard sobre Falaniko Vitale (VIDEO)



Pelea del pasado 14 de Mayo en Atlantic City dentro del Bellator 44, donde el campeón mediano de Bellator Hector Lombard agregó otro nocaut a su record al conectar de mano derecha a Falaniko Vitale

Pelicula de Fedor Emelianenko LA CLAVE DE SALAMANDRA (online subtitulada) VIDEO



Os dejo con la película que ha estrenado Fedor Emelianenko llamada
LA CLAVE DE SALAMANDRA. Está subtitulada al español. Se estrenó en Rusia
este pasado 24 de marzo.

A disfrutar de Fedor en la gran pantalla!!! :)

La historia de Bruce Lee – Contada por ti



Escultura de Bruce Lee en Hong Kong, realizada por Cao Chong'en




La historia de Bruce Lee – Contada por ti” es una serie de 14 mini episodios el cual presenta a los nombres mas relevantes de las MMA hablando de el impacto que Bruce Lee ha provocado en el mundo.





Diego Sanchez: “Por mucho su disciplina y dedicación y el sacrifico que hizo como un artista marcial, hizo mas de lo que todos nosotros hemos hecho juntos.”

Randy Couture: “La idea en general no era sobre un estilo en particular, sino el hacer lo necesario para ser un peleador bien balanceado.”

Frankie Edgar: “Creo que fue su pasión y como compartió su conocimiento con todos, nunca trato de quedarse con sus secretos.”

Anderson Silva: “Bruce Lee ha sido por un largo tiempo en mi vida, algo muy grande.”

Nick Diaz: “Creo que hay un poco de Bruce Lee en todos nosotros.”

Que pensáis de Bruce Lee y sobre su influencia en nuestra sociedad? Queda abierto el debate!!!! :)

KSW 16: Trailer Oficial (VIDEO)



El próximo 21 de mayo podremos disfrutar de la pelea entre Mariusz Pudzianowski vs James Thompson, la pelea estelar del KSW 16. Os dejo con la promo oficial del evento!!!


CARTELERA
Heavyweight bout: Mariusz Pudzianowski vs. James Thompson
Middleweight bout: Mamed Khalidov vs. Matt Lindland
Light Heavyweight bout: Jan Blachowicz vs. Toni Valtonen
Middleweight bout: Michal Materla vs. James Zikic
Lightweight bout: Artur Sowinski vs. Cengiz Dana
Heavyweight bout: Karol Bedorf vs. Grigor Aschugbabjan
Catchweight (230 lbs) bout: Marcin Rózalski vs. Vitalius Shemetov






Disfrutemos a Melvin Manhoef el día de hoy, su cumpleaños numero 35. TRIBUTO A MELVIN MANHOEF (VIDEO)





Hoy es el cumpleaños numero 35 de Melvin Manhoef, espero que disfruteis de este entretenido video de los más relevante de su carrera donde podreis ver brutales patadas y brutales knockouts porque… a quien no le gusta ver eso?

Melvin Manhoef se encuentra actualmente en la peor etapa de su carrera, con 3 derrotas consecutivas. Melvin es un brutal kickboxer con un muy mal juego en el suelo, pero en sus mejores tiempos Melvin era imparable, logrando un récord en las MMA de 34 victorias con 24 de esas por knockout, y su récord en el kickboxing es de 46 victorias con 37 de ellas por knockout, bastante impresionante si me lo preguntan.
A disfrutar del vídeo!!! Dejad comentarios!!

 
 
 
 

Manny Pacquiao vs Shane Mosley (FIGHT VIDEO)

ROUND 1 - 3

ROUND 4 - 6

ROUND 7 - 9

ROUND 10 - 12

EXCLUSIVA!! Jean Claude Van Damme peleará en K1 contra Somluck Khamsing este 2011!!! (VIDEO de entrevistas y entreno)



EXCLUSIVA: JeanClaude Van Damme ha oficializado su pelea contra Khamsing para este próximo noviembre en National Football Stadium de Thailandia.

El afamado actor y experto en artes marciales Jean Claude Van Damme, con ya 50 años de edad y una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento, anunció que peleará en el K1 (Torneo Mundial de Kickboxing con sede en Tokio - Japón) contra Somluck Khamsing, un campeón de Muay Thai y medallista Olímpico quien se llevó el oro boxeando en Atlanta en 1996 en la categoría peso pluma.

A la edad de 50 años, el actor belga ha decidido subir otra vez al ring para demostrar al mundo que puede ser un buen ejemplo para todos sus fans; debido a que por su adicción a la cocaína y etapas oscuras de su vida Jean Claude tíene la necesidad de demostrarlo (en los vídeos lo comenta). Os dejo con el emotivo vídeo donde oficializa la pelea. Grande Jean Claude!!!



PARTE 1

PARTE 2

LA PROMO DEL COMBATE (se va a realizar en Thailandia,
no en Las Vegas como en primer momento se comentó)

TRAINING VIDEO 2011(PREPARACIÓN PARA LA PELEA CONTRA KHAMSING)

Mirko Cro cop vs Nogueira 2 en UFC Rio???

A quién no le gustaría que este cartel pudiera hacerse realidad????

Luis Dorea, el entrenador de boxeo del ex campeón de peso pesado de UFC provisional Antonio Rodrigo 'Minotauro' Nogueira, ha revelado que le gustaría ver la revancha en Brasil contra Mirko Cro Cop en su primera pelea de regreso luego de una serie de cirugías, explicando que las dos leyendas de MMA pondrían una pelea interesante.

Hablando a través de Tatame Magazine, Dorea dijo:

"En cuanto a Rodrigo, que ha estado entrenando muy bien, está haciendo una buena rehabilitación: el primer paso es su condición física, su estado de salud. Él está bien para entrenar, no hay ningún problema. El problema no es la lucha, es la formación. El entrenamiento es muy duro y lo hace dos veces, tres veces al día, por lo que tiene que estar al 100 por ciento bien para dar lo mejor en la preparación y no se siente nada mal. Está bien, todo el equipo lo apoya ".

"Me gustaría mucho ver una pelea entre Nogueira y Cro Cop. Si no es en agosto, podría ser en septiembre, octubre ... Pero es sin duda la que me gustaría ver. Vi a Cro Cop que dijo que quería pelear con él. Son dos leyendas, dos nombres ... Realmente sería muy interesante para el mundo de las MMA. "

"En cuanto a la fecha, para mí, en agosto sólo si esta al 100 por ciento. Rodrigo tiene un gran corazón, el deseo, la rabia, ya ha luchado sin estar al 100 por ciento para sus fans, por el compromiso y el respeto propio de UFC. Viene herido. Él tiene un equipo de fisioterapeutas que ayudan totalmente en la recuperación ... pero esta es una pelea que le gustaría ver:. Nogueira vs Cro Cop "


Mirko Crocop deseando pelear en UFC RIO


Por otra parte, el luchador croata Mirko 'CroCrop' expresó su deseo de volver a pelear contra Rodrigo 'Minotauro' Nogueira en el UFC Rio, que tendrá lugar en agosto.

¿Minotauro tiene adversario para el UFC Río? Quiero luchar con él. Creo que tiene sentido para ambos y creo que a la gente les gustaría ver esa pelea", escribió vía SMS al reportero británico Joe O'Regan.

Al ser informado por la cantidad de fans que tiene en Brasil, el mítico luchador del extinto PRIDE respondió, “En ese caso enviaré un mensaje de texto a Lorenzo [Fertitta, uno de los dueños del UFC]".



Tributo a Kimbo Slice



Kevin Ferguson (Más conocido como "Kimbo Slice" o simplemente Kimbo) Ha aparecido en varias luchas a puño cerrado y sin protección (lo que en EE.UU llaman "bare-knuckle fights"), las cuáles se han difundido a nivel mundial sobre todo por Internet. En su carrera, Kimbo Slice, ha buscado ser un luchador de artes marciales mixtas profesional. Kimbo Slice está entrenando actualmente con la leyenda de artes marciales mixtas, Bas Rutten.

Antes de ser luchador trabajó de guardaespaldas en RK netmedia, compañía con base en Miami, empresa responsable de subcripción/promoción de numerosos sitios web de producción pornografica y promoción de videos para adultos, como una popular página web estadounidense llamada MILF HUNTER . La revista Rolling Stone llamó a Kimbo Slice como "The King of the Web" (Brawlers).

Además, Kimbo Slice fue un jugador estrella del fútbol americano de Miami (defensa) en "Palmetto High School Pinecrest" en el área de Miami, Florida. En la universidad, pasó a la Universidad de Miami en becas académicas, pero no para jugar al fútbol. Fue allí por sólo un año y medio.

Kimbo Slice mide aproximadamente unos 1,88 metros de altura y pesa 125Kg, aunque su peso varía entre peleas. Kimbo es siempre mostrado con una gran barba y una cabeza calva con pelos largos desde la altura de las orejas.

Su carrera de luchador callejeroKimbo es de Miami, Florida, y su carrera se basó allí en las peleas underground callejeras. Los videos de sus peleas underground barrieron con los records de popularidad en toda la web haciéndole una sensación de la noche a la mañana. Los brutales knockouts, la apariencia dura de Kimbo y las frases pegadizas aumentaron su popularidad. Kimbo apareció en la calle en nueve videos. Por lo visto, lo de ser un portento físico le viene de familia, pues su primo, Rhadi Ferguson, forma parte del equipo olímpico de judo de Estados Unidos.


Las peleas callejeras de kimboEn total son 7 peleas callejeras, filmadas de modo casero, que catapultaron a kimbo a la fama. Son vistas por milllones de personas alrededor del mundo y su apariencia agresiva y dura causaron sensación.

Récord de artes marciales mixtas

Derrota Seth Petruzelli TKO (strikes) EliteXC: Heat 4 de octubre de 2008 1 0:14 Sunrise, Florida, USA

Victoria James Thompson TKO EliteXC: Primetime 31 de mayo de 2008 3 0:38 Newark, New Jersey, USA

Victoria Tank Abbott KO EliteXC: Street Certified 16 de febrero de 2008 1 0:43 Miami, Florida, USA

Victoria Bo Cantrell Sumisión EliteXC: Renegade 10 de noviembre de 2007 1 0:19 Corpus Christi, Texas, USA Debut profesional en artes marciales mixtas



Récord en artes marciales mixtas pro-exhibición

 

Derrota contra Roy Nelson TKO The Ultimate Fighter: Heavyweights 2009 2 - USA Exhibición parte del torneo eliminatorio TUF 10

Victoria Ray Mercer Sumisión Cage Fury Fighting Championship 5 23 de junio de 2007 1 1:12 Atlantic City, New Jersey




Para los fans de Kimbo SLice, les dejo con unos vídeos

RECOPILATORIO DE PELEAS CALLEJERAS DE KIMBO



PELEAS DE KIMBO EN MMA

Anuncio de NORTON ANITVIRUS con Kimbo Slice!!! (VIDEO)

Os dejo con el video de este anuncio comercial del antivirus Norton donde sale el profesional de MMA y estrella de peleas callejeras Kimbo Slice. Para todos los fans de Kimbo!! :)

UFC 130: Edgar vs Maynard III extended trailer (Video)



Wako-Pro World Grand Prix 2011 (K-1 BUDAPEST): Bob Sapp VS Kunkli Tivadar (VIDEO)

Bob Sapp es un peleador de kickboxing y MMA, normalmente pelea en Japon donde es bastante famoso, apareciendo en incontables anuncios comerciales, programas de televisión y varios medios. Esta pelea fue considerada como una “super pelea” en el evento K-1 Wako-Pro World Grand Prix 2011 de este pasado 1 de mayo en Budapest.

Su oponente se llama Tivadar Kunkli y pelea normalmente en el peso welter. Para poder comparar… Bob Sapp pesa 315 libras y su oponente Kunkli pesa 170 libras!!!! Quien ganará??? Mirad la pelea, no tiene desperdicio!!!

M-1 Challenge 25: Vinny Magalhaes vs. Victor Nemkov (VIDEO)

Pelea por el título vacante semicompleto de M-1 entre el brasileño Vinicius “Pezao” Magalhaes y el ruso Viktor Nemkov el pasado 28 de Abril en San Petersburgo.




UFC 129: Randy Couture vs Lyoto Machida (Fight VIDEO)



Os dejo con el último combate del gran Randy 'The Natural' Couture. Gracias por todos los buenos momentos que nos has dado Randy!! :)

Resultados UFC 129


George St-Pierre retuvo el título de peso welter de UFC

El campeón welter de la UFC George St-Pierre dominó a Jake Shields, pero no le causó suficiente daño dado que la pelea termino en decisión unánime (50-45, 48-47×2) en UFC 129.

George St-Pierre entró a esta pelea con una racha de 8 victorias consecutivas. Sin haber perdido ningún round desde su pelea contra Josh Koscheck en el 2008. Shields por su parte no había perdido desde el 2004 y tenia una racha de 15 victorias consecutivas.

VIDEO DE LOS MÁS RELEVANTE DE GSP vs SHIELDS



Aldo golpeando a Hominick

Por otra parte, el campeón del peso pluma Jose Aldo tomo una decisión unánime sobre Mark Hominick (50-43, 48-46, 49-46) para retener su titulo en el evento UFC 129: St-Pierre vs Shiels.

El campeón Jose Aldo dominó a su oponente Mark Hominick durante 4 duros rounds, pero Hominick demostró ser un gran contrincante dominando totalmente el quinto round. Los primeros rounds fueron totalmente de Jose Aldo, dominando con brutales patadas y varios uppercuts. Luego de dominar a Hominick en sus pies Aldo procedió a derribar a su oponente y comenzó a lanzar varios codazos. La historia se repitió durante los siguientes rounds cada vez viendo a Aldo mas lento y cansado y mas lento en sus golpes.

El doctor examinó a Hominick antes del inicio del quinto round, ya que Hominick tenía un hinchazón arriba de su ojo derecho, pero el doctor dejó que la pelea procediera. Aldo se resbaló pero logró lanzar una fuerte izquierda para comenzar la pelea. Aldo luego dañó a Hominick con un uppercut. Hominick logró anotar con un derribe y a partir de ahi el round fue totalmente de Hominick. Aldo trato de cubrirse pero comía golpe tras golpe, en la cara y en las costillas.

Así acabó Hominick su pelea contra Aldo, aguantando los 5 rounds. Todo un espartano...

Aldo entró a esta pelea como el unico campeón del peso pluma en la historia de la UFC, la compañía convirtió su titulo de la WEC en titulo oficial de la UFC luego de la unión de ambas compañías. Aldo logro 8 victorias dentro de la WEC, venciendo a los antiguos campeones Mike Brown y Urijah Faber en el proceso.