King Mo despedido de Strikeforce



El ex campeón semipesado de Strikeforce, Muhammed “King Mo” Lawal, ha sido despedido de Strikeforce posterior a su audiencia ante la Comisión Atlética de Nevada. Esto debido una serie de mensajes publicados en Twitter refiriéndose a la comisionada Pat Lundvall.
Después del resultado de la audiencia de hoy con la Comisión Atlética del Estado de Nevada y su subsecuente reacción, Strikeforce ha liberado a Muhammed Lawal de su contrato,” confirmó Scott Coker CEO de Strikeforce.
Lawal acudió a audiencia para responder al resultado positivo por esteroides (drostanolona) correspondiente a su combate contra Lorenz Larkin del pasado 7 de Enero, el cual ganó por nocaut en el segundo asalto. El peleador alegó que el culpable fue un suplemento llamado S-Mass Lean Gainer usado para ayudar a recuperarse de una lesión en la rodilla, pero la Comisión lo acusó de buscar ventaja al no reportar previo a la pelea su uso. Fue suspendido por nueve meses y recibió una multa de $39,000 USD, además el resultado de la pelea fue cambiado a no contest.


Honestamente pienso que Lundvall fue una perra racista al preguntarme si podía leer o hablar en inglés. Que se vaya a otro lado con esa basura,” escribió Lawal en Twitter.

Por la tarde Lawal explicó que su reacción se debió a que durante la audiencia, la comisionada le preguntó si sabia leer y escribir en inglés por omitir el uso del suplemento en el cuestionario previo al combate, lo cual al peleador le resultó ofensivo.

Cuando me presenté a la audiencia, demostré que puedo leer y escribir. No se en que momento, pero ella se enojo conmigo, se irritó y estaba como ‘¿Mira, puedes hablar y leer inglés?’ Para mi, eso es un insulto,” dijo Lawal.

Durante la preparatoria y universidad, me preguntaban, ‘¿Sabes hablar en inglés y no en jerga? ¿Hablas inglés en lugar de idioma de negros?’ ¿Para una mujer adulta el hablarme así, sabiendo que me gradué en la universidad y nací en América? Crecí en el sur, en Tennessee, fui a la Universidad Estatal de Oklahoma, he viajado por el mundo y el que ella me hable así, es una falta de respeto,” agregó Lawal.



0 comentarios:

Publicar un comentario