Alessio Sakara "Brian Stann es un tipo duro, pero no imposible de ganar"


pic.twitter.com/MNATueCJ
Alessio Sakara ha sido portada este mes de la famosa revista FIGHT! Magazine








Alessio Sakara se complace en luchar de nuevo en Europa. El italiano, que no compite en su continente desde 2008, se enfrenta a Brian Stann el 14 de abril, en Suecia, y cree que su boxing le hará ganar su séptima victoria en el UFC. "Realmente creo en mi boxeo para esta pelea, pero entrenamos de todo. Sin embargo, en esta lucha vamos a tener que cambiar mi juego ", dijo Sakara.






¿Cómo es el entrenamiento para la pelea?

La formación aquí en la ATT es, como siempre, muy dura. Muy buen sparring. Yo y Thiago hacemos muchos sparrings juntos, y es perfecto para esta pelea.

Stann es un rival muy duro. ¿Qué espera de esta lucha?


Él es un tipo duro y que estuvo cerca de una pelea con Anderson Silva, pero no es imposible ganarle. Sólo tengo que estar listo para cualquier cosa ... Es por eso que entreno en la ATT.


Cree en su Boxeo para vencerlo?


Realmente creo en mi boxeo para esta pelea, pero entrenamos de todo. Sin embargo, en esta lucha vamos a tener que cambiar mi juego.


La lección que sacó de su pelea con Chael Sonnen?


Sonnen luchó perfecto, y, ciertamente, si vamos al suelo soy capaz de ganarle.


Usted estaba en una buena carrera en el UFC, pero se vió interrumpida debido a varias lesiones. ¿Estás listo para iniciar una nueva etapa en el UFC?


No he tenido mucha suerte en los últimos años, pero voy a volver con todo para tirar esta cosa negativa que me está persiguiendo.


Usted está haciendo una lucha por año. Espera ganar y pelear de nuevo tan pronto como sea posible?
Tengo muchas ganas, pero no voy a decir nada, porque cada vez que hago planes acontece algo, entonces mejor no decir nada.


Será diferente luchar en Europa, cerca de su casa?


Sí, va a estar lleno de italianos, además de hacer mucho tiempo que no lucho en Europa. Voy a estar feliz.


Esperar a ver el UFC en Italia algún día?


Por supuesto, y cuanto antes mejor.


Usted quiere pelear de nuevo en Brasil?


Me encantaría pelear en Brasil. Si hoy lucho en el UFC es por mérito de los brasileños, que siempre me han ayudado.

0 comentarios:

Publicar un comentario