Frank Mir vs Cain Velasquez oficial para el evento UFC 146





Frank Mir vs Cain Velasquez será el co-evento estelar de UFC 146 el cual se llevará acabo el 26 de Mayo en Las Vegas, Nevada. El ganador de esta pelea se enfrentará al ganador del evento estelar entre Junior Dos Santos y Alistair Overeem. Dana White reporto la noticia el día de hoy mediante la pagina oficial de Fox Sports:

Dana White: “Acuerdos verbales están en lugar para una pelea por la contención del titulo de la UFC entre Frank Mir y Cain Velasquez para el evento UFC 146 el 26 de Mayo en Las Vegas.”

Después de Shane Carwin, Frank Mir (16-5) ha logrado conseguir 3 victorias consecutivas, incluyendo una impresionante sumisión sobre el legendario brasileño Antonio Rodrigo Nogueira en el evento UFC 140 el pasado Diciembre. Velasquez (9-1) por otra parte ve esta pelea como una oportunidad de borrar su decepcionante derrota por knockout a manos de Junior Dos Santos.

El evento UFC 146 esta repleto de grandes peleas y literalmente parece ser el evento del año, ¿No nos creen? sean ustedes los jueces:

La cartelera del UFC 146 estará plagada
de grandes estrellas

CARTELERA UFC 146

Junior Dos Santos vs. Alistair Overeem

Frank Mir vs Cain Velasquez

Roy Nelson vs Antonio Silva

Edson Barboza vs. Evan Dunham

Dan Hardy vs. Duane Ludwig

Diego Brandao vs. Darren Elkins

C.B. Dollaway vs. Jason Miller

Shane Del Rosario vs. Gabriel Gonzaga

Kyle Kingsbury vs. Glover Teixeira

Paul Sass vs. Jacob Volkmann














0 comentarios:

Publicar un comentario