UFC 143: Fabricio Werdum habla de su regreso a la UFC y de su pelea contra Roy Nelson


Fabricio Werdum no puede estar mas feliz. Luego de haber participado en 4 peleas dentro de Strikeforce, el Brasileño logro su meta de volver a la UFC. El regreso de este peleador será contra Roy Nelson en el evento UFC 143 este próximo 4 de Febrero. Un más maduro y experimentado Fabricio fue entrevistado por Tatame donde este hablo sobre distintos temas como su sentimiento al volver a la compañía así como su opinión de su gordo oponente Roy Nelson:
Fabricio Werdum: “El volver a la UFC ha sido una de las cosas mas felices que han sucedido en mucho tiempo. Tenia esa meta en mi menta, yo quería pelear en el escenario mas grande del mundo una vez mas. Dios me dio el camino largo pero a mi es al que se debe de culpar por eso. No entrenaba como debía, ni siquiera intente negociar un nuevo trato con la UFC en el 2008. Estaba triste de haber perdido ante Junior Dos Santos. Ahora quiero demostrar que estoy dentro del top 10 del mundo y quiero dar un gran show para permanecer dentro de la UFC.”

Ya no hay peleas fáciles, todos saben un poco de todo, Jiu Jitsu, lucha, boxeo, Muay Thai. Son otros tiempos en los que estamos viviendo. Nelson acaba de knockear a Mirko Cro Cop, el tiene una buena pegada, una mano derecha muy fuerte, un buen boxeo, pero voy a imponer mi ritmo y jugaremos a mi juego hasta que lo canse. Lo knockeare o lo someteré, quiero que sea un gran show.”

0 comentarios:

Publicar un comentario