Fedor Emelianenko: ‘Aun tengo el deseo de competir en la UFC’

Fedor en su última pelea contra Monson
Como han cambiado las cosas, luego de incontables intentos fallidos de lograr firmar a Fedor Emelianenko dentro de la UFC, muchos de nosotros los fanáticos perdimos las esperanzas de ver a este legendario Ruso dentro del Octágono. Fedor por su parte nunca tuvo mucho interés por pelear dentro de la compañía.


Pero al parecer esto cambio, ya que en su mas reciente entrevista, Fedor comenta que aunque su equipo de managers y Zuffa fallaron en llegar a un acuerdo en el pasado, el aun tiene un deseo por competir dentro de la UFC. Como lo comenta a continuación:

Fedor Emelianenko: “Yo compito a un nivel internacional, en las MMA y en el Sambo y yo represento a mi pais. No creo que haya un mejor estimulo que los títulos. Por supuesto que me gustaría ir a la UFC, pero hasta día de hoy, todas las veces que hemos tenido negociaciones con ellos… posiblemente me tienen alergia (Fedor se ríe).”

Por alguna razón no podemos llegar a un acuerdo. Vladim se encontró con ellos, y supongamos que llegaron a un acuerdo verbal, pero el contrato que enviaron era diferente. A pesar de todo esto, aun quiero competir con la UFC.”

Cosas mas extrañas y sorpresivas han pasado en las MMA fanáticos, por nuestra parte solo les podemos decir que mantengan las esperanzas de ver a Fedor dentro de la UFC, pero de la misma manera puede que nunca suceda. De suceder… ¿Creen que Fedor aun tiene lo necesario para dominar a la UFC y a los poderosos monstruos de la división de los pesos completos?








0 comentarios:

Publicar un comentario