UFC 141: Alistair Overeem habla sobre su nueva vida y su deseo por ser el campeón de la UFC



Alistair Overeem estará haciendo un blog semanal en Yahoo! Sports mientras este se prepara para su pelea en el evento principal de UFC 141 donde se enfrentara a Brock Lesnar. En su primer Blog, Overeem habla sobre lo feliz que esta con su nueva vida en Las Vegas ademas del hecho de que Lesnar este saludable luego de sus peleas contra la diverticulitis. Entre muchos temas interesantes, lo que mas destaca en el blog es lo siguiente sobre la nueva vida y el nuevo enfoque de Overeem:

Alistair Overeem: “Siento que soy el ultimo en el bote. Todas las estrellas más grandes  de las MMA están aqui en Las Vegas o al menos entrenan en Las Vegas por un tiempo. Pero siempre o soy el primero o el ultimo en el bote, y ahora estoy comprometido al 100% para pelear y para ganar el titulo de la UFC en el 2012. Y esto significa que he cambiado mi vida y mi carrera por lo que estoy viviendo ahora en Vegas.”

El ganar el titulo de la UFC y defenderlo por los próximos años es la mayor meta de mi vida ahora mismo. Esto es algo que nadie puede lograr a menos que se comprometa al 100%, es por eso que yo firme con la UFC hace un par de meses y he accedido a competir solamente en la UFC.”

Ademas de lo anterior comentado por Overeem, este también habla sobre su confianza por destruir a Lesnar, aunque sienta mucho respeto por el:

Yo no subestimo a este hombre. El que haya ganado el titulo de la UFC al vencer a Randy Couture en su cuarta pelea dentro de las MMA y que lo haya logrado defender de Frank Mir y Shane Carwin es algo demasiado impresionante. Estoy también impresionado con el espíritu de pelea de Lesnar, el ha vuelto 2 veces después de su fuerte enfermedad y ha vuelto para enfrentarse a la mejor oposición que hay.”

Él obviamente tiene mucha confianza en si mismo para aceptar una pelea contra mi después de no haber peleado en mas de un año y de volver de una cirugia. Pero aun así yo tengo mas confianza en mi mismo, voy a knockear a este tipo.”

0 comentarios:

Publicar un comentario