Mariusz Pudzianowski, habla de su entrenamiento y preparación en el ATT (American Top Team)



Aqui podemos ver a un Pudzianowski
mucho más delgado debido al entreno
intenso en el ATT.
El polaco Mariusz Pudzianowski, quien ha sido ampliamente criticado por su poca condición física en los combates, viajó a los Estados Unidos para prepararse para la revancha contra el británico James Thompson en el KSW 17 del próximo 26 de Noviembre en Polonia. El cinco veces hombre más fuerte del mundo habló sobre su entrenamiento en el American Top Team.

No es faltarle el respeto a los gimnasios de MMA y entrenadores polacos, pero las MMA en los Estados Unidos están en un nivel mucho más alto. Básicamente son los lideres de este deporte.”

En el American Top Team no solo me enfoco a mi cardio. Trabajo en todos los aspectos de las MMA. Como lo he dicho muchas veces, estoy al principio de mi carrera, así que tengo que mejorar constantemente en todas las áreas.”

Me levanto a las 7am y corro unos cuarentaicinco minutos. Tengo clase de lucha a las 10h, muay thai a la 1pm y Jiu-Jitsu Brasileño a las 6h, esto seis días a la semana.”

KSW 17 tendrá como estelares las peleas de Mamed Khalidov en contra de Paulo Filho y a Pudzianowski en contra de Thompson. Además Sokoudjou defenderá su título semipesado en contra del polaco Jan Blachowicz.

0 comentarios:

Publicar un comentario