UFC 137: Nick Diaz hace un espectacular regreso, manda a Bj Penn al retiro


Nick Diaz ha hecho un regreso triunfante a la UFC y muy posiblemente BJ Penn haya peleado por ultima vez. Diaz es el antiguo campeón welter de Strikeforce el cual no había peleado dentro de la UFC desde el 2006.


Diaz apaleo a BJ Penn por 15 minutos este Sábado en la Noche en el evento UFC 137 y gano una decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27).

Fue una increíble presentación por Diaz, el cual utilizo su gran volumen de golpes para convertir la cara de Bj Penn en un notable desastre. Penn también marco fuertemente la cara de Diaz, pero Diaz ignoro todos los golpes de Penn y continuo desgastando al antiguo campeón de la UFC.

Esta fue la victoria consecutiva numero 11 de Diaz el cual se espera que se convierta en el contendiente numero 1 del titulo welter. Diaz llamo a el campeón George St-Pierre luego de la pelea, acusando al campeón de tener miedo de pelear contra el.

Lo sorprendente de la noche fue cuando Bj Penn comentó que ya no quiere volver a pelear:

Bj Penn: “Esta es probablemente la ultima vez que me van a ver aqui. Tengo una hija y otra hija en camino. No quiero ir a mi casa luciendo así, se terminó.”

Con esta cara acabó BJ Penn su combate contra Nick Diaz
 Aunque Bj se retire o no, muchos peleadores anteriormente han anunciado sus retiros y han cambiado de opinion. Pero Penn al parecer no tiene su corazón puesto en las MMA. Diaz terminó con los deseos de Penn de pelear.

George St-Pierre tiene algo de que preocuparse ahora.



0 comentarios:

Publicar un comentario