Poster oficial del evento UFC 132: Cruz vs Faber


El evento UFC 132: Cruz vs Urijah presentara a el campeón bantam de la UFC Dominick Cruz defendera su titulo en una revancha contra el ex-campeon pluma de la WEC Urijah Faber. Ambos peleadores se han enfrentado anteriormente en el 2007 en el evento WEC 26 con la pelea resultando en una victoria por submission para Faber. Esta sera la tercera defensa del titulo de Cruz.


Continuando con la acción, la leyenda de la UFC Tito Ortiz buscará volver a sus días de gloria cuando se enfrente con el ganador del TUF Ryan Bader y el emocionante regreso de la leyenda de las MMA y PRIDE Wanderlei Silva , que se enfrentará contra Chris Leben en una pelea del peso medio.


1 comentarios:

Aarón, me puedes hacer un gran favor? Puedes crear una entrada en tu blog, para poder ayudarme en algo muy importante? Ya me dirás... Gracias brother...

Aquí va en anuncio tal cual quiero que sea:


---------------------

AYUDADME A CONVERTIR MI SUEÑO EN REALIDAD...

Hola a tod@s!

Ayudadme a convertir mi sueño en realidad... Estoy inscrita en un concurso, y el que más votos tenga, ganará. Los que queráis, podréis votarme en el siguiente enlace:
http://apps.facebook.com/the_challenge_spain/wsusers/elena-bertomeu-miro/?src=fbk

Por favor, ayudadme a hacer difusión de este mensaje por vuestros contactos y amigos, a toda la gente que creáis oportuna. Toda ayuda se agradecerá...

Miles de gracias a tod@s los que me votéis....

Besos!

Elena

---------------------------

 

Publicar un comentario