Colaborad en convertir un sueño en realidad

Os dejo con una entrada especial para que ayudéis a mi hermana a cumplir su sueño votándola en el link que está más abajo. Toda ayuda es poca!!! Gracias por vuestra colaboración. Os dejo con la entrada original de mi hermana:
---------------------

AYUDADME A CONVERTIR MI SUEÑO EN REALIDAD...

Hola a tod@s!

Ayudadme a convertir mi sueño en realidad... Estoy inscrita en un concurso, y el que más votos tenga, ganará. Los que queráis, podréis votarme en el siguiente enlace:

http://apps.facebook.com/the_challenge_spain/wsusers/elena-bertomeu-miro/?src=fbk

Por favor, ayudadme a hacer difusión de este mensaje por vuestros contactos y amigos, a toda la gente que creáis oportuna. Toda ayuda se agradecerá...

Miles de gracias a tod@s los que me votéis....

Besos!

Elena



1 comentarios:

Muchas gracias hermanito por esta entrada, te estoy muy muy agradecida.
A toda la gente que me quiere votar, decirles que me pueden votar cada día, una vez al día, así que si podéis/queréis votarme CADA DÍA, sería genial.
Muchas gracias de antemano a tod@s los que me vayáis a votar.
Besos,
Elena Bertomeu (Nelly)

 

Publicar un comentario