'Peski' Reyes, un gladiador

'Peski' Reyes
Siempre pienso que hay promocionar lo del país, por eso quiero dedicarle esta entrada a todo un gladiador experto en Muah Thay llamado Oscar Reyes Fuentes, más conocido en el mundillo como 'Peski'.

Os dejo con la entrevista que le realizé así como los vídeos de sus peleas:

1- A que edad empezaste en el mundo de los deportes de contacto?
A eso de los 20 años empezé a entrenar



2- Cual es tu rutina de entreno? Cambia mucho tu preparación antes de un combate?
Mi rutina de entreno es exigente. La verdad que antes de un combate hay variaciones en el entreno y también en la dieta; la preparacion fisica es más fuerte y aumenta el trabajo aeróbico, con pesas, manoplas, etc...

3- En que modalidad de lucha te encuentras más a gusto, MMA, k1, Muah Thay??
Me encuentro mas a gusto en muay thay pero mma me gusta mucho porque es una mezcla de todo y como yo tengo mucha agresividad, eso me va muy bien y me siento cómodo.


4- Como crees que evolucionan este tipo de deportes (k1, MMA, Muah Thay,...) en España? Van por buen camino?
A ver, en España está costando que evolucionen los deportes de contacto pero poco a poco, los que amamos este deporte, estamos consiguiendo que suba para arriba. Desgraciadamente, hay que reconocer que se te abren mas puertas fuera de españa.

5- Cual seria tu sueño? Y tus objetivos en un futuro?
En un futuro me gustaria luchar en UFC o otros y llegar a ser una estrella muy conocida como Mirko Crocop (risas)
De todo corazón Peski te deseo lo mejor en este mundo!!! Un abrazo :)


SHOTTO (2008) (valetudo)

K1 SHOW MAXIMUS FIGHT (2010) (Vilaseca)

OGUM TEAM (Peski) vs WERDUM TEAM (Daniel Castillejo) (2010) (Madrid)

Peski Reyes (Ogum, Reus) vs Alberto García (Jumbitaiso, Pamplona)


CAMPEONATO DE CATALUÑA MUAH THAY (2011)
ROUND 1

ROUND 2

ROUND 3

ROUND 4

3 comentarios:

Felicidades por la entrada y por la entrevista! Está muy bien que los de aquí empiecen a salir del anonimato.
Besitos!
Nelly

 

Gracias sister, Tenemos q apoyar lo nuestro!!! :) MUASSS, Aaron

 

Claro que sí! Lo nuestro siempre antes que lo de fuera.
Besitos brother,
Nelly

 

Publicar un comentario