STRIKEFORCE: Dan Henderson vence a Renato Sobral por KO





En una gran noche para Strikeforce llena de nocauts, la estelar no podía ser la excepción. El estadounidense Dan “Hendo” Henderson cerró con broche de oro el “Strikeforce: Henderson vs Babalu II” al dejar fuera de combate al ex campeón semicompleto Renato “Babalu” Sobral a los 1:53 del primer round. Reafirmando así su superioridad sobre el brasileño, a quien ya había vencido hace 10 años cuando ambos pertenecían a la empresa japonesa RINGS.



Después de poco más de un minuto con ambos lanzando golpes de manera precavida, el campeón en dos divisiones de la desaparecida PRIDE, Dan Henderson, fue hacia adelante conectando con puños al rostro del brasileño, quien buscando sobrevivir respondió yendo por las piernas para derribarlo. Henderson haciendo uso de su habilidad en lucha controló y quedó en la posición superior, desde donde castigó con cuatro fuertes derechas al rostro que pusieron fin al combate.

Con esta victoria Henderson eleva su record a 26-8 y según ha mencionado Scott Coker CEO de Strikeforce se le abren las puertas a una oportunidad por el titulo de las 205 libras que ostenta el brasileño Rafael “Feijao” Calvacante.

1 comentarios:

Dan Henderson,Daniel Cormier y Alitair Overeen Son Los Mejores y de las feminas Cris Cyborg. bruskho.jh@hotmail.com

 

Publicar un comentario