Se confirma Alistair Overeem vs Todd Dufee para Dynamite!! 2010 (31 diciembre)


Después de varios días de rumores, finalmente el Fighting and Entertainment Group (FEG) anunció al estadounidense veterano del UFC, Todd Duffee (6-1), como oponente del holandés campeón pesado de Strikeforce, Alistair Overeem (33-11 1NC), para el Dynamite!! 2010 del próximo Viernes 31 de Diciembre en la Super Arena de Saitama.


Estoy contento que DREAM haya encontrado un oponente para mi. Estoy seguro que Todd está motivado para dar un buen espectáculo. Espero que podamos dar una gran pelea. Esperaré a ver que decide DREAM. Creo que Todd está listo para dar una dura pelea y cuenta con un gran record, así que la pelea de titulo es posible. Se que una vez que haya capturado el titulo lo defenderé. Cualquiera es bienvenido para venir a retarme y pelearé contra cualquiera para defenderlo,” dijo Overeem

En días pasados se mencionó que en este combate se podría disputar el titulo pesado de DREAM, pero debido a que está pactado a 3 rounds de 5 minutos y no a un primer round de 10 con dos rounds de 5 minutos se ha agendado como combate regular. La gente de DREAM ha mencionado tendrán una reunión de ultimo momento para discutir si se podría llevar a cabo por un titulo interino.

Alistair “The Demolition Man” Overeem viene de una exitosa campaña en el K-1 (Kickboxing), coronándose el pasado 11de Diciembre como campeón del torneo K-1 World Grand Prix 2010.

Pos su parte Duffee llega del UFC, donde consiguió el record del nocaut mas rápido dentro de esa empresa al dejar fuera de combate en tan solo 7 segundos al canadiense Tim Hague. Su más reciente combate fue contra Mike Russow, siendo derrotado por nocaut a los 3:22 del tercer asalto.




CARTELERA DE DYNAMITE!! 2010
 

1 comentarios:

Muakissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Nelly

 

Publicar un comentario