UFC 'Fight Night 23: Fight for the troops 2' (22 de enero)




Kenny Florian

Evan Dunham














El concepto “Fight for the Troops” de UFC debutó en 2008 con gran éxito, en el primer evento se recabaron más de cuatro millones de dólares para beneficiar a los miembros de las fuerzas armadas que han sufrido lesiones permanentes o heridas en combate.


En este mismo evento que se llevará a cabo el 22 de enero en Fort Hood, Texas se presentará Kenny Florian contra Evan Dunham en la pelea estelar y los welter Mike Swick vs. David Mitchell. En peso ligero Melvin Guillard enfrentará al veterano Yves Edwards y los pesados Matt Mitrione vs. Tim Hague.
 
Otro combate interesante será el de Pat Barry vs Joey Beltran. Tras quebrarse el pie y la mano en su duelo ante Mirko “CroCop”, el kickboxer americano Pat Barry regresará a la actividad en “UFC Fight for the Troops 2″ que se llevará a cabo el 22 de enero en Fort Hood, Texas, su rival será el mexicoamericano Joey Beltran.

“HD” Barry (5-2) cayó a 2-2 dentro del UFC al ser sometido por el croata Filipovic en junio, tras sus lesiones participó en el campamento de Brock Lesnar. El pupilo de Rick Roufus, en la academia Roufusport, tiene victorias sobre Dan Evensen y Antoni Hardonk en el octágono. Su experiencia incluye peleas en K-1 y la World Combat League de Chuck Norris.

Beltran (12-4) cayó ante Matt Mitrione en septiembre rompiendo su racha de dos triunfos con que debutó en UFC ante Tim Hague y Rolles Gracie. El “Mexicutioner”se prepara en Alliance MMA de San Diego, California con gente como Dominick Cruz y Brandon Vera.

0 comentarios:

Publicar un comentario