UFC 123: “Rampage vs Machida”



Promo del combate,



Video del countdown para el UFC 123, la previa,


Detroit será inyectado con adrenalina pura el sábado, 20 de noviembre, ciudad donde The Ultimate Fighting Championship regresa a esa ciudad por primera vez desde UFC IX en 1996. En el evento principal, dos ex campeones de peso pesado de UFC chocarán e n Quinton “Rampage” Jackson contra Lyoto “The Dragon” Machida en este UFC 123: “Rampage vs Machida”, presentado por Bud Light y en directo desde el Palacio de Auburn Hills en Detroit, Michigan.


También en esta cartelera, se enfrentan los ex campeones de peso welter Matt Hughes y el ex campeón de dos divisiones diferentes, BJ Penn. Ambos se enfrentarán para dar punto final a una de las trilogías con más emoción en la historia del UFC.

El presidente del UFC Dana White comenta sobre el regreso del UFC a Detroit:

Cuando alguien piensa en Detroit, los nombres que primero vienen a la mente son las leyendas como Joe Louis y Tommy Hearns. Este es un pueblo que le gusta la pelea real, así que estoy contento de traer las peleas de este tipo a esta gran ciudad. ¡Les traeremos a los mejores peleadores de UFC aquí el 20 de noviembre. Rampage Jackson y Lyoto Machida son dos de los pesos sem-pesados más importantes en el mundo. Espero que esta pelea sea una guerra, los dos quieren volver al camino por el título. El evento también contará con Matt Hughes vs BJ Penn III, dos de los mejores peleadores en la historia de UFC. Ambos van golpearse mutuamente y aprovecharán la oportunidad para pelear por tercera vez. “


El competidor feroz conocido por su poder de nocaut agresivo, Quinton “Rampage” Jackson (Memphis, Tennessee con un record de 30-8) ha competido con los mejores y ha vencido a los mejores. El ex veterano de PRIDE y ex campeón de 205 libras, ha tenido victorias por nocaut sobre Chuck Liddell y Wanderlei Silva y ganado de decisiones sobre Dan Henderson y Keith Jardine.


Empecé en este campamento de entrenamiento hace tiempo”, dijo Jackson. “Me quedé en muy buena forma desde la última pelea y el peso no ha sido un problema en esta ocasión. Cada minuto de este campus se ha centrado en la técnica, y no de cómo estar en forma o de perder el tiempo fuera del ring. Si Machida decide pelear conmigo, será una lucha emocionante de 1 round antes de que lo mande a dormir. Estoy esperando que huya de mí. Le irían mejor unas zapatillas de deportivas (tennis) dentro del octágono si pudiera! Pero no se preocupen, lo voy a cazar y a atrapar de todos modos.


El cinturón negro en Jiu-Jitsu brasileño y en “Machida karate”, Lyoto “The Dragon” Machida de 32 años de edad (Belem, Brasil / 16-1) ha demostrado que es peligroso en cualquier lugar. El ex campeón de peso pesado de UFC ganó sus primeras 16 peleas profesionales y se centra en volver a meterse en el cuadro del título. Ha ganado cinco de sus primeros seis peleas en el UFC y ha terminado tres peleas, incluyendo una victoria en la presentación de Rameau Sokoudjou y dos victorias contra Thiago Silva y Evans Rashad.


Yo sé lo que es ser el campeón y quiero ser campeón otra vez”, dijo Machida. “Respeto a Rampage y creo que es un luchador increíble, pero yo voy a exponer sus debilidades – Voy a ganar esta pelea el 20 de noviembre e iré trás el título de peso semi-completo.


Matt Hughes ( Hillsboro, Illinois / 46-7) ha ganado sus últimas tres peleas, poniéndose de nuevo en el cuadro del título. Después de una victoria por decisión unánime contra Matt Serra, una victoria por nocaut ante Renzo Gracie y la victoria por sumisión sobre el Jiu-Jitsu brasileño cinturón negro Ricardo Almeida, de 36 años de edad, ha cimentado su legado en el Salón de la Fama del UFC y tienen en la mira conseguir su título welter de nuevo.


En un movimiento a la clase de 170 libras después de una carrera de gran éxito, como campeón en 155 libras, nos encontramos al peso ligero y ex campeón de peso welter de UFC, BJ Penn (Hilo, Hawaii / 15-7-1). Después de que Penn ganó su primera pelea en el UFC en la edición 46, Hughes igualó el marcador por TKO en el UFC 63, ambos combatientes están ansiosos por romper el empate. Penn, un condecorado cinturón negro brasileño de jiu-jitsu, ha sido siempre conocido como un verdadero killer, y luchadores como Kenny Florian, Sánchez Diego, Sean Sherk, Joe Stevenson y Jens Pulver y Hughes esta en su lista.


0 comentarios:

Publicar un comentario