Jose Aldo vs John Grispi como co-estelar en UFC 125




El Ultimate Fighting Championship confirmó la pelea por el título pluma entre el ahora campeón del UFC Jose “Junior” Aldo (18-1) y Josh “The Fluke” Grispi (14-1) como co-estelar para el UFC 125: Resolution del 1 de Enero en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.



Jose Aldo es uno de los mejores peleadores del mundo, libra por libra, y el 1ro de enero van a ver porqué,” Dijo Dana White, presidente del UFC. “Aldo puede hacerlo todo y su histórica llegada al UFC como primer campeón pluma impondrá un nuevo y emocionante estándar. Pero Josh Grispi es alguien que finaliza peleas y tiene toda la intención de regresar a Boston con ese titulo.”


Jose Aldo, último campeón pluma del World Extreme Cagefighting (WEC) , es ahora reconocido como campeón del UFC después de que se anunciara la fusión de ambas empresas. En su más reciente combate defendió por segunda ocasión el titulo, al noquear en el segundo asalto al judoka armenio Manvel Gamburyan dentro de la pelea estelar del WEC 51.
Por su parte Grispi, viene de una exitosa campaña en WEC, donde consiguió 4 victorias consecutivas sin sufrir ningún descalabro.


Para la pelea estelar del UFC 125 ya se encuentra anunciado el combate por el titulo de los ligeros entre el campeón Frankie Edgar y Gray Maynard. Dentro de la porción principal Clay Guida enfrentará al japonés Takanori Gomi, el californiano Nate Diaz al coreano Dong Hyun Kim y Chris “The Crippler” Leben a Brian Stann.

1 comentarios:

Hola guapo!
Espero que estéis bien todos! Me muero de ganas de veros, sobretodo a mi sobrino!! ;)
Un besito y sigo con lo mío...
Muakssssssssssss
Nelly

 

Publicar un comentario