Derrota de BOBBY LASHLEY en STRIKEFORCE



Si os perdisteis el último STRIKEFORCE in HOUSTON, la sorpresa de la velada fue que la ex estrella de WWE Bobby Lashley sufrió su primera derrota MMA en las manos del recién llegado Chad Griggs. Griggs acabó con Lashley al final del segundo round, lanzando tremendos puñetazos contra Lashley en la cabeza hasta que obtuvo el tapout de Lashley. Tras la pelea, Lashley se fue muy decepcionado. Más tarde fue visto en una camilla fuera de la arena.


Los informes que nos han llegado tras la pelea es que Lashley sufrió una deshidratación, junto con la severa brecha que tenía debajo de su ojo. Bobby Lashley fue ingresado al hospital esa noche y salió la mañana del dia siguiente de la pelea.

Lashley comentó que estaba "extremadamente deshidratado" después de su lucha contra Chad Griggs en Houston. En el hospital, Lashley fue tratado con quatro bolsas de suero para bombear líquidos a su sistema. Además recibió unos puntos de sutura en su ojo maltrecho.

El Director General de Strikeforce Scott Coker comentó que Lashley estaba pensando sobre la posibilidad de continuar o abandonar en la MMA. Esperemos que Lashley se recupere y vuelva a tope en el próximo evento.

3 comentarios:

Mami que será lo que tiene el negro... Mami que será lo que tiene el negro... jejeje... Besitos germanet!!

 

Se veía venir que iba a perder.... Lashley no está acostumbrado a que le peguen de verdad, y además, el cuerpo no le acompaña para pelear, es muy grande, y eso hace que sea más lento...y en el suelo, no tiene nada que hacer...pobrecillo, a mi éste chico me gusta mucho, pero más vale que vuelva a SMACKDOWN...

 

Bobby Lashley tiene q mejorar en muchos aspectos para q su futuro en MMA pueda ser exitoso. Espero q esta derrota le sirva de motivación para mejorar e intentar superarse!!

 

Publicar un comentario