UFC 155: Dos Santos vs Velasquez 2 (MAIN EVENT VIDEO)

 

UFC 155 Weigh in (VIDEO)


UFC 155: Todd Duffee se siente finalmente listo para alcanzar su potencial


Todd Duffee: “Creo que no he llegado a mi verdadero potencial, no hay duda de eso. Todos los que han entrenado conmigo, todos los que me han visto, todos los saben. Tengo mucho potencial y todo esto se lo debo a mis coaches, a mis familia y a mis amigos. He tenido que hacer verdaderamente locos sacrificios, pero si salgo ahí y me desempeño se que todo valdrá la pena. He tenido muchas experiencias de vida que muchos de los niños de Raleigh no han tenido. Eso nada mas es muy especial para mi.”

En su momento, Todd Duffee fue uno de los mas hablados jóvenes prospectos de toda la UFC. Esto con justa razón ya que en su debut dentro de la compañía logro romper el récord del knockout mas rápido en la historia, obviamente los fanáticos y los críticos se emocionaron. Mientras lidiaba con fuertes problemas personales, el fue knockeado por Mike Russow en una pelea que iba dominando, algo que descarrilo su camino a la cima. Aun así con los pies en la tierra el logro vencer a Neil Grove en su ultima pelea y ahora dentro de la UFC se enfrentará a Philip De Fries en el evento UFC 155 este Sábado 29 de Diciembre.
En este entrevista con UFC.com el habla sobre como no ha alcanzado aun su potencial. Después de haber entrenado con Alistair Overeem en Tailandia y ahora formando parte del gimnasio American Kickboxing Academy junto a Cain Velasquez y Daniel Cormier, ¿Creen que este poderoso joven logrará alcanzar su potencial?



UFC 155: Leben esta limpio, sobrio y nervioso camino a su regreso al octágono



Chris Leben: “Nunca sabes lo que tienes hasta que te lo quitan. Esto en verdad fue una bendición disfrazada. Tuve el tiempo necesario para evaluar mi vida personal. En verdad llegue a extrañar el competir, extraño el entrar ahí, el entrenar por una pelea y obviamente las pagas. Tengo una mentalidad diferente. Tengo la mente clara, pero con ellos vienen distintos problemas. Tengo mas ansiedad, mas nervios y preguntas sobre como me desempeñare. Trato de hacer esto algo positivo, para empujarme aun mas fuerte, para estar mas listo.”

“He estado en mejor condición, con mas fuerza y poder. El estar sobrio ayuda, no tienes que pelear contra las toxinas. El tomar media botella de alcohol en la noche no te ayuda como atleta. Estoy mas listo que nunca. Estoy en la mejor forma que he estado. Estoy listo para pelear. He hecho todo lo posible para asegura una victoria.”

Finalmente Chris Leben volverá a la acción luego de una suspensión de 1 año en el evento UFC 155 este fin de semana. Esto estuvo a punto de no suceder ya que su oponente original (Karlos Vemola) fue forzado a salir del evento debido a una lesión. Lo bueno es que el peleador de Strikeforce Derek Brunson decidió aceptar la pelea.
De acuerdo a una reciente entrevista con MMAFighting habla sobre su nueva vida como un peleador sobrio para dedicarse a hacer lo mejor que sabe hacer – lo cual es recibir un par de golpes en la cara para recibir la oportunidad conectar un golpe ganador. Este fin de semana será su aparición número 20 dentro del octágono y al parecer el aun siente nervios, algo que lo ayudará a desempeñarse mejor que nunca.



.Countdown to UFC 155: Dos Santos vs. Velasquez (FULL VIDEO)


Si Bisping logra vencer a Belfort, peleará contra Anderson Silva


Michael Bisping ha formado parte de la UFC desde que gano la temporada número 3 del reality The Ultimate Fighter en Junio del 2006. Si en ese entonces hubieran dicho que le hubiera tomado hasta el 2013 para recibir una pelea por el titulo, hubieras dicho que estaba locos, pero esto es exactamente lo que parece que va a suceder.


La buena noticia para Bisping es que ahora tiene un camino directo al campeón Anderson Silva, esto después de que Dana White hablará en la conferencia de prensa posterior al evento TUF 16 Finale este pasado Sábado en Las Vegas:
Dana White: “Si Bisping gana, Bisping probablemente recibirá la próxima pelea por el titulo. Si no, ya veremos que sucede.”

White se refiere a la próxima pelea del Británico contra Vitor Belfort en el evento principal de UFC on FX 7 el próximo 19 de Diciembre en Sao Paulo, Brasil. Con una victoria Bisping tendría un récord de 6-1 en sus ultimas 7 peleas, con su única derrota siendo una muy cerrada decisión ante Chael Sonnen.
Pero antes de que hagamos planes Michael tiene que vencer a Belfort. De lograrlo, ¿Creen que merece pelear contra Silva? ¿O sienten que se saltará a alguien de la fila?



Vídeo avance oficial para el Ultimate Fighter 17 ‘Jones vs Sonnen’

Vídeo avance oficial para el Ultimate Fighter 17 ‘Jones vs Sonnen’

 
¡Finalmente la guerra de palabras ha comenzado! El joven campeón de la UFC Jon Jones hará su debut en la televisión cuando sea el coach del reality The Ultimate Fighter en su temporada número 17, donde estará opuesto al controversial coach Chael Sonnen en lo que marca uno de los mas grandes intentos de la compañía por salvar la franquicia TUF. No se pierdan el estreno el próximo Martes 22 de Enero por FX.

¿Equipo Sonnen o equipo Jones?

Anuncio oficial de la temporada a continuación

UFC on FX 6 - George Sotiropoulos vs Ross Pearson (Fight Video)


The Ultimate Fighter FINALE: ROY NELSON vs MATT MITRIONE (Fight Video)

UFC on FOX 5 - Ben Henderson vs Nate Diaz (Fight Video)



Video de la pelea por el título de los pesos medios de este pasado UFC ON FOX 5;
entre Nate Diaz vs Ben Henderson,
 



 


HBO Boxing: Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Marquez 4 (FIGHT VIDEO)


UFC on Fox 5 ‘Henderson vs Diaz‘ (WEIGH IN VIDEO)

CARTELERA PRINCIPAL

Ben Henderson (154.6) vs. Nate Diaz (155.6)

Alexander Gustafsson (205.4) vs. Mauricio Rua (205)

Rory MacDonald (170.2) vs. B.J. Penn (168.2)

Matt Brown (170.2) vs. Mike Swick (170