UFC 155: Leben esta limpio, sobrio y nervioso camino a su regreso al octágono



Chris Leben: “Nunca sabes lo que tienes hasta que te lo quitan. Esto en verdad fue una bendición disfrazada. Tuve el tiempo necesario para evaluar mi vida personal. En verdad llegue a extrañar el competir, extraño el entrar ahí, el entrenar por una pelea y obviamente las pagas. Tengo una mentalidad diferente. Tengo la mente clara, pero con ellos vienen distintos problemas. Tengo mas ansiedad, mas nervios y preguntas sobre como me desempeñare. Trato de hacer esto algo positivo, para empujarme aun mas fuerte, para estar mas listo.”

“He estado en mejor condición, con mas fuerza y poder. El estar sobrio ayuda, no tienes que pelear contra las toxinas. El tomar media botella de alcohol en la noche no te ayuda como atleta. Estoy mas listo que nunca. Estoy en la mejor forma que he estado. Estoy listo para pelear. He hecho todo lo posible para asegura una victoria.”

Finalmente Chris Leben volverá a la acción luego de una suspensión de 1 año en el evento UFC 155 este fin de semana. Esto estuvo a punto de no suceder ya que su oponente original (Karlos Vemola) fue forzado a salir del evento debido a una lesión. Lo bueno es que el peleador de Strikeforce Derek Brunson decidió aceptar la pelea.
De acuerdo a una reciente entrevista con MMAFighting habla sobre su nueva vida como un peleador sobrio para dedicarse a hacer lo mejor que sabe hacer – lo cual es recibir un par de golpes en la cara para recibir la oportunidad conectar un golpe ganador. Este fin de semana será su aparición número 20 dentro del octágono y al parecer el aun siente nervios, algo que lo ayudará a desempeñarse mejor que nunca.



0 comentarios:

Publicar un comentario