UFC 155: Todd Duffee se siente finalmente listo para alcanzar su potencial


Todd Duffee: “Creo que no he llegado a mi verdadero potencial, no hay duda de eso. Todos los que han entrenado conmigo, todos los que me han visto, todos los saben. Tengo mucho potencial y todo esto se lo debo a mis coaches, a mis familia y a mis amigos. He tenido que hacer verdaderamente locos sacrificios, pero si salgo ahí y me desempeño se que todo valdrá la pena. He tenido muchas experiencias de vida que muchos de los niños de Raleigh no han tenido. Eso nada mas es muy especial para mi.”

En su momento, Todd Duffee fue uno de los mas hablados jóvenes prospectos de toda la UFC. Esto con justa razón ya que en su debut dentro de la compañía logro romper el récord del knockout mas rápido en la historia, obviamente los fanáticos y los críticos se emocionaron. Mientras lidiaba con fuertes problemas personales, el fue knockeado por Mike Russow en una pelea que iba dominando, algo que descarrilo su camino a la cima. Aun así con los pies en la tierra el logro vencer a Neil Grove en su ultima pelea y ahora dentro de la UFC se enfrentará a Philip De Fries en el evento UFC 155 este Sábado 29 de Diciembre.
En este entrevista con UFC.com el habla sobre como no ha alcanzado aun su potencial. Después de haber entrenado con Alistair Overeem en Tailandia y ahora formando parte del gimnasio American Kickboxing Academy junto a Cain Velasquez y Daniel Cormier, ¿Creen que este poderoso joven logrará alcanzar su potencial?



0 comentarios:

Publicar un comentario