UFC 151: Jon Jones planea knockear a Dan Henderson de un solo golpe


Sin duda el campeón de la UFC Jon Jones es uno de los peleadores mas talentosos del mundo. Aun así los mejores pueden seguir mejorando y en eso es lo que se ha estado concentrando el campamento de Jones camino a su pelea en el evento UFC 151 este próximo 1 de septiembre contra el campeón de Strikeforce Dan Henderson.

Una cosa que Jones cree no haber demostrado aun es su poder, algo que Henderson tiene en abundancia. Así que Jones esta actualmente tratando de poner mas poder en sus golpes, como lo comento en una entrevista con Fuel TV:

Jon Jones: “La unica cosa que he estado haciendo diferente es el aprender a como poner a la gente en la lona. No hemos dado cuenta al ver mis peleas, yo y mi equipo de coaches, que me estoy convirtiendo en un gran kickboxer, pero no estoy mandando a nadie a la lona. Así que estamos trabajando en los fundamentales, utilizando mis piernas, trabajando en mi poder.”

Jones también cree poder lograr algo que absolutamente nadie esta esperando:
Todo el mundo habla del poder de Dan Henderson; Muy posiblemente esta vez sea un knockout de un solo golpe por mi parte.”

Aunque es muy poco probable que eso pase, mas que nada por la poderosa mandíbula de granito de Henderson, es interesante escuchar que Jones esta trabajando en las pocas fallas de su juego. El también declaro que hay algo que lo motiva – defender su titulo mas veces que nadie.
Me estoy acercando al récord de Tito Ortiz, uno de los semi completos mas grandes de la historia. Eso es algo que me motiva a seguir trabajando duro.”




0 comentarios:

Publicar un comentario