Mirko Crocop: "Voy a demostrarlo o voy a morir en el intento."


Mirko Crocop está pensando volver a pelear bajo reglas MMA. A los 37 años de edad, el croata leyenda de los deportes de combate Mirko "Cro Cop" Filipovic cree que volverá a competir en las artes marciales mixtas. A pesar de alejarse de la UFC después de una pérdida de octubre a Roy Nelson, dijo Filipovic USA Today Sport que estaba entrenando en el deporte y podría considerar un retorno a las MMA.

"En cuanto a mi retiro de la UFC, he dicho que era mi última pelea en la UFC y la última pelea en el presente contrato, pero yo no dije, 'No voy a seguir luchando'", dijo Filipovic. "Yo nunca dije eso. Creo que lo mejor que pude haber dicho; es que yo había nacido para luchar."
Después de salir de UFC, Filipovic sometido a una cirugía para reparar los músculos y tendones desgarrados en su brazo. Ha vuelto a los entrenamientos y dijo que se sentía como un atleta renacido.

"Me siento como un niño pequeño", dijo Filipovic. "Estoy tan feliz. Estoy entrenando todos los días. Yo suelo entrenar dos veces al día, y los jueves y domingos se supone que son mis días libres. Pero incluso en esos días estoy entrenando al menos una vez. Tengo que hacer al menos una sesión cada día para ser feliz ".

Filipovic (27-10-2) se encuentra bajo contrato con K-1, una promoción de kickboxing anfitrión de un World Grand Prix este 2012 y que cuenta con 1 millón de dólares para el primer premio. La compañía visitará Los Ángeles en septiembre, y Filipovic aparecerá próximamente en una pelea eliminatoria FINAl 16 en Tokio en el mes de octubre.

Filipovic tiene un record de 2-0 de kickboxing desde que salió de UFC. El ex agente de la policía croata dijo que le ofrecieron una pelea de MMA para septiembre, pero se vio obligado a rechazarlo cuando no podía poner se de acuerdo en los términos del contrato.
Sin embargo, después de que el K-1 del torneo ha terminado, "Cro Cop" dijo que iba a empezar a recibir ofertas para un concurso de artes marciales mixtas.

"Cuando miro en el fondo de mi alma, encuentro la respuesta: por supuesto que me gustaría pelear MMA de nuevo", dijo Filipovic. "La gente no lo entiende. Las artes marciales son mi vida".
Filipovic ha competido en deportes de combate profesionales desde 1996.
Peleó 10 veces para el UFC y 24 veces para la organización PRIDE ahora extinta, incluyendo una victoria en un torneo en el 2006 PRIDE de peso abierto Grand Prix Mundial. También es dos veces K-1 World Grand Prix finalista.

"K-1 fue mi primer amor, pero aun cuando me estoy preparando para el Gran Premio de K-1 Grand Prix de octubre, estoy entrenando en el suelo varias veces cada semana."
Mi motivación ahora es demostrar a todos que sigo siendo capaz de estar en la jaula. No soy viejo. Tengo 37 años, pero puedo hacer cosas que los combatientes menores de 10 años no pueden hacerlo."
"Voy a demostrarlo o voy a morir en el intento."

ENTREVISTA Y ENTRENO MIRKO CROCOP (Agosto 2012)

Como podemos obrservar en el video, Mirko Crocop está en plena forma. El futuro pinta muy bien para el croata, pese a su edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario