Tim Sylvia vuelve a la acción con un rápido knockout de 12 segundos


A pesar de haber sido constantemente rechazado por el presidente de la UFC Dana White, Tim Sylvia aun desea volver a la compañía donde en algún momento el fue el campeón. La única forma de lograr esto es destruyendo a paquetes en el circuito regional de peleas.

Sylvia logro una gran victoria este pasado Sábado al terminar a su oponente. Esta vez le tomo solamente 12 segundos para destruir a Randy Smith en el evento principal de la compañía New England Fights. Esta victoria le otorga a Sylvia un récord de 7 victorias en sus ultimas 8 peleas, con 6 de estas siendo finalizaciones.

Esto ademas de su récord de 31-7 así como su pasado en la compañía, debería ser suficiente como para recibir una segunda oportunidad. ¿No lo creen? Tal vez Zuffa pueda darle la oportunidad a Tim Sylvia de enfrentarse a Daniel Cormier en su ultima pelea dentro de Strikeforce.

A continuación les presentamos el vídeo de Sylvia destruyendo a su oponente. Al parecer hay una gran oportunidad de que veamos a Sylvia pelear bajo Zuffa una vez mas

0 comentarios:

Publicar un comentario