Entrevista a PESKI REYES (previa del evento FX-1 El principio)



En vistas a su próxima velada (FX-1 El Principio (MMA-K1-BJJ) este 7 de Julio de 2012 en Montcada i Reixac - Barcelona) Peski Reyes nos ha concedido en primícia una entrevista donde hablamos sobre su futuro y su presente en las MMA. Ahí os dejo la entrevista.


HOLA PESKI. COMO TE VES PARA TU PROXIMO COMBATE?
 
Muy bien fisicamente y mentalmente.



VES UNA PROGRESION EN TU CONDICION FISICA, TECNICA, ETC...EN ESTOS AÑOS DE ENTRENO?

Si, en estos años de entreno he aprendido mucho de los más grandes profesores como es mi maestro Cristiano Rivas, tanto técnicamente como mentalmente.



QUE OBJETIVOS TIENES DESPUÉS DE ESTA VELADA?

Después de esta velada tenemos varias cosas en mente, como disputar varios titulos. Uno de ellos es la revancha por el titulo de cataluña que perdi por culpa de la inexperiencia. Ahora estoy mucho mejor en todos los sentidos y sobretodo más maduro y con mucha más experiencia.



SUPONGO QUE SUPONDRÁ MUCHO SACRIFICIO EL PODER ESTAR SIEMPRE AL 100% EN TODAS TUS PELEAS, NO PESKI?



Asi es, un sacrificio tanto para bajar de peso con las dietas, el trabajo duro de manoplas, augmentar el cardio, etc . Pienso darlo todo en este combate. Siempre haré lo que más me gusta, que es pelear, dar un buen espectaculo y si mi contrincante cae por KO mucho mejor. Tengo una cosa muy clara. En el ring no hago amigos. Un saludo Aaron.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE PESKI DESDE NOTICIAS MMA.

Esperemos que nuestro gladiador Peski Reyes nos traiga una victoria de su batalla!! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario