Minotauro Nogueira: Brock Lesnar no podrá con Junior Dos Santos (VIDEO)





El entrenador de Junior Dos Santos, el gran Antonio Rodrigo Minotauro Nogueira también conocido como 'Big Nog' dice la revista Fighters Only que JDS recibirán su cinturón negro antes de su lucha contra Brock Lesnar. Además, comenta que Brock lesnar no podrá aguantar de pie con JDS, quien según Minotauro, tiene las mejores manos en la división ahora mismo.

"Brock lesnar no puede detener a Dos Santos. Dos Santos es realmente bueno ahora mismo. Tiene manos rápidas … Dos Santos es un cinturón marrón Jiu-Jitsu, él va a conseguir su cinturón negro antes de la lucha, y es excelente al suelo. Junior mejora cada lucha y va a demostrar que en esta lucha, si van al suelo, desplegará todo su arte en las sumisiones.

"Creo que él no puede sobrevivir con Junior de pie. Es el mejor striker de los pesos pesados ahora mismo. Brock no podrá pararle."
"Lesnar es un muy buen luchador; Sabemos que, por lo que Junior está entrenando mucho sobre el suelo; creo que él puede sorprender a todo el mundo con alguna sumisión".

3 comentarios:

Que feo es... :S
Besitos!

 

Es dificil de mirar!!!jejeje
Muas sister!! :)
AARON

 

Sí, es feillo, sí... :)
Besitos!
Nelly

 

Publicar un comentario