Alessio Sakara, el legionario italiano (UFC 122)

Quizás sea poco reconocido por no haber estado nunca cerca de las peleas centrales en un evento de UFC. Pero el próximo 13 de noviembre tendrá la oportunidad de hacerse conocido para el público ya que participar del evento co estelar del UFC 122: Marquardt vs. Okami enfrentándose con el veterano Jorge Rivera. Aquí está su presentación, el es Alessio Sakara.






El italiano Alessio LEGIONARIUS Sakara

Su carrera dentro el octágono comenzó hace ya más de 5 años y consta de 6 victorias, 4 derrotas y una pelea sin decisión. Pero recién ahora tuvo la posibilidad de encadenar 3 triunfos consecutivos y acercarse a los mejores peleadores de los pesos medianos en sus últimas presentaciones.


Allí por sus primeros días en el octágono peleaba en los semipesados, pero ahora obtuvo grandes resultados peleando en el límite de las 185 libras donde los retos son muchos para un peleador con el nivel de Sakara.

La pelea con Rivera será muy complicada. Es un peleador muy duro y, sobre todo, muy experimentado. Seguramente daremos un combate entretenido. Ambos nos quedaremos allí tirando golpes y uno de los dos saldrá noqueado. Espero que sea él ”, comenta el italiano.


Entrenando bajo el ala del equipo American Top Team, tiene grandes compañeros que le ayudan a pulir sus defectos, tal es el caso de Thiago Alves, Rich Attonito y Thiago Silva. Junto a ellos entrenó para su última pelea ante James Irvin.


Me siento mal por la forma en que terminó esa noche, quería que fuese por un nocaut limpio, pero fue algo muy confuso, él no se mostró para nada bien. No quiero faltarle el respeto, pero se notó que no estaba para los medios, fui más rápido y tuve más precisión, por eso le gané ”, recuerda Sakara.


La victoria de Sakara sobre Irvin

Con esa victoria, su tercera consecutiva tras las que había conseguido sobre Joe Vedepo y Thales Leites, comenta que esperaba un combate más importante para esta altura del año, pero cree que necesita más victorias para ganarse el respeto que merece.

Debo reconocer que quería un rival de perfil más alto, pero no quiero desprestigiar a Jorge ni mucho menos. Será una pelea muy dura, pero me siento preparado para más. Me encantaría pelear con Michael Bisping, respeto lo que hizo en Inglaterra por las MMA y por eso me gustaría pelear allí con él ”, explica.

Y continúa: “Espero ser el encargado de hacer en Italia lo que hizo Michael en su país, sería un sueño cumplido para mí entrar a pelear frente a mi gente y conseguir un triunfo allí ”, concluye ilusionado.

Sakara fue boxeador profesional y obtuvo 8 victorias en igual cantidad de presentaciones, cuando tomó la decisión de pasar a las artes marciales mixtas parece haber tomado el camino correcto. Su objetivo está en el cinturón de los pesos medios de UFC y por eso necesita una victoria ante Jorge Rivera.


El perfume de nocaut se siente desde ahora para este combate que promete ser una guerra, ninguno de los dos dejará nada al azar y saldrán a brindarnos un espectáculo como pocos saben darlo. Puede que gane Rivera, pero también puede que gane Sakara, pero no habrá sorpresas si con su brazo en alto sale del octágono un peleador con la leyenda “Legionarius” sobre su espalda.




Os dejo con 2 vídeos de la preparación de Alessio Legionarius Sakara para el UFC 122




UFC 122: Marquardt vs Okami (Full preview and promo videos)


Poster promocional de edición de coleccionista del UFC 122 lanzado para este Halloween. Un cartel terrorífico!!!

El video entero del preview del UFC 122, a disfrutarlo!!



La promo del UFC 122

Nick Diaz nos habla sobre sus ganas de enfrentarse a GSP, sobre jiujitsu y sobre su carrera (VIDEOS)


Nick Diaz
 Nick Diaz (23–7), acaba de vencer a KJ Noons en Strikeforce para retener su título welter. Fue una pelea muy relevante sobretodo por pelear en stading ante un boxeador profesional como Noons.


Pero ahora, quizá se la ha “subido” un poco, pues en una entrevista declara:

Quiero pelear contra el mejor del mundo, ya sabes, si quiero mostrar que yo soy el mejor, llevenme al mejor, quiero a Georges St. Pierre.
He peleado con todos, sólo me falta Georges St. Pierre, ya sabes, he peleado contra todos los que el ha enfrentado.

Dudosa declaración, pues si bien Díaz si tiene nivel para estar en UFC, nunca ha peleado contra Fitch, Alves, Hughes, Hardy, Koscheck o incluso BJ Penn.
Díaz tendría que vencer al menos a dos de esos nombres antes de estar en línea para pelear ante GSP.




Nick Diaz es una de los luchadores más populares del MMA. En esta interesante entrevista nos habla sobre jiujitsu, sobre su futuro en MMA y sobre su imminente carrera. Un video muy recomendable para conocer un poco más de cerca la vida del gran Nick Diaz.


WEC se fusiona con UFC



La unión hace la fuerza. Haciendo eco de este viejo refrán, el presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, confirmó que Zuffa, la empresa dueña de UFC y de World Extreme Cagefighting (WEC) ha decidido fusionar las marcas a fin de promover la lucha combinada.
Ayer, en conferencia telefónica, el presidente de UFC, Dana White, hizo el anuncio de la desaparición de esos combates.
"Ha llegado la hora", dijo White. "Pienso que todos querían que esto ocurriera... Sólo era cuestión de tiempo", agregó.

"A medida que vamos creciendo a nivel mundial, estamos organizando peleas suficientes como para que la WEC encaje dentro de la UFC", destacó, agregando que la meta siempre ha sido el crecimiento del deporte a nivel mundial y añadir otras divisiones.

Asimismo, White dijo que la UFC retendrá los contratos de approximadamente 70 deportistas que pertenecían a la WEC.

Los pesos pluma y gallo se suman ahora a las cinco divisiones existentes en la UFC. Los campeones de esas categorías en la ahora extinta WEC: Dominick Cruz y José Aldo, respectivamente, pasan a la UFC con los mismos títulos.

La división de las 155 libras de la WEC se combinará con la de la UFC. Como los campeones en esta categoría: Frankie Edgar, de la UFC, y Ben Henderson, de la WEC, ya tienen defensas de título programadas para los próximos tres meses, en el 2011 los ganadores de esos combates tendrán una pelea unificatoria.

Según indicó White, a medida que se desarrolle más talento y el deporte siga creciendo, espera que surja la división de las 125 libras


Será una buena opción juntar las dos promotoras y las estrellas de ambas marcas? Dejad opinión,



En este vídeo vemos como Dana White anuncia la fusión de WEC y UFC,


Para acabar, os dejo con la opinión del gran Urijah Faber sobre esta fusión tan importante entre promotoras,

 

Trigg, Rodriguez, Monson y más en Israel Fighting Championships (IFC)

IFC en Israel el próximo 10 de noviembre




La aceptación global de las Artes Marciales Mixtas es inegable, el 10 de noviembre se dará otro paso en la dirección correcta cuando el Israel Fighting Championships debute en la Arena Nokia de Tel Aviv. La función presentará a varios veteranos del UFC, PRIDE y otras empresas renombradas. La maratónica función presentará quince duelos con la participación de un buen contingente israelita contra extranjeros de calidad.

El estadounidense Frank “Twinkle Toes” Trigg (19-8) se medirá contra el welter local Roy “Roee” Neeman (1-0). Además el excampeón pesado del UFC, Ricco “Suave” Rodriguez (44-11) esta programado contra el español Daniel “Gladiator” Tabera (16-2). El americano Jeff “Snowman” Monson (37-11) se medirá contra el ruso Sergei “Siberian” Shemetov (3-4).

Como atractivo especial el brasileño Hermes Franca (19-9) se medirá con Moshe Kaitz (2-2) y el camerunés Rameau Thierry Sokoudjou (9-7) enfrentará el veterano Valdas Pocevicius (33-24) de Lituania. Además se dará la participación de Shonie “Mr International” Carter (49-25) y Charles “Krazy Horse” Bennett.







Israel Fighting Championship ‘Genesis’
9. 11. 2010
Arena Nokia
Tel-Aviv, Israel

Frank Trigg vs. Roy Neeman

Ricco Rodriguez vs. Daniel Tabera

Jeff Monson vs. Sergei Shemetov

Hermes Franca vs. Moshe Kaitz

Rameau Thierry Sokoudjou vs. Valdas Pocevicius

Thiago Meller vs. Fabrice Riconneau

Shonie Carter vs. Jeremy Knafo

Charles Bennett vs. Ariel Abargel

Daniel Gracie vs. Martin Wojcik

Vitalius Shemetov vs. Alexandro Ceconi

Ido Pariente vs. Joshua Hewlett

Mark Berger vs. Akop Stepanyan

Serob Minasyan vs. Vitali Kraverski



Posible acuerdo de Batista con STRIKEFORCE

Dave Bautista (BATISTA)


Batista pronto formará parte de STRIKEFORCE
El rumor de un posible acuerdo entre el ex luchador Dave Bautista y la promotora de la MMA STRIKEFORCE parece acercarse a su fin.

Por lo que respeta a Bautista--quien pasó a llamarse "BATISTA" durante sus días de World Wrestling Entertainment--se ha atado un punto clave en su contrato . Quedan otros detalles para que el acuerdo final llegue. Dave espera debutar en la primavera de 2011.

"Estamos muy cerca del acuerdo. Realmente acordamos un número la semana pasada y estamos negociando por ambas partes," dijo Bautista en una entrevista de radio. "Debemos cerrar pronto el trato. Espero poder hacer mi debut en marzo del 2011."


En una corta entrevista, Bautista explicó que había entrenado en el arte marcial Filipino Kali durante algún tiempo, antes de finalmente probar Muay Thai y grappling. Varios problemas con la WWE le ha obligado a cambiar aires y buscar nuevas aspiraciones.


"El mundo de las artes marciales mixtas me entusiasma, hay algo más brutal?" dijo. "Le comenté a mi mamá que quería entrar en combate en un octágono. Tenía miedo que me pudiera pasar algo grave. Yo le respondí, 'Mamá, los últimos años he estado cerca de romperme el cuello cada noche y ahora está usted preocupada si me dan puñetazos en la cara?"


Batista dijo que él y Strikeforce habían hablado sobre su posible debut en Washington DC. La promotora de STRIKEFORCE todavía tiene que estrenarse en el noreste de los Estados Unidos.

Un portavoz de la compañía todavía no ha respondido a Bautista sobre su futuro en la organización, aunque CEO Scott Coker públicamente ha expresado su interés en Bautista. Coker y Dave se reunieron durante el evento de Díaz vs Noons en San José, California.


Esperemos poder ver pronto a Dave en un octágono. Como podéis ver en estos vídeos, le tiene MUCHAS ganas a Lashley...veremos Batista vs Lashley en Strikeforce?




En esta entrevista, nos comenta detalles sobre su imminente futuro en Strikeforce,



Esperemos que esta imagen pueda hacerse realidad. A quién no le gustaría ver este combate en STRIKEFORCE???


UFC 121 Post Fight Interview (Video)

UFC 121: Yes he CAIN


Cain vs Brock en UFC 121
Cain Velasquez es el nuevo campeón pesado del mundo, más de catorce mil aficionados que atiborraron el Honda Center de Anaheim, California celebraron su ascenso al trono. Los mexicoamericanos ondearon sus banderas tricolor y silbarón al sonido de los mariachis. La tradicional música mexicana sirvió como el mejor ambiente para cerrar una noche única en el pasado UFC 121.

El privilegio de observar la alza de un peleador con raices mexicanas es inmejorable. Los aztecas apoyaron en cada golpe al hombre que muestra su orgullo en el pecho. Los derribes y su control desde posición superior llevaron a la apoteosis a la tribuna. Los cánticos a su favor comenzaron desde que su imagen se mostró en las múltiples pantallas del recinto, durante la noche se incrementaron paulatinamente, dejando para el final la explosión.

La determinación y garra tradicional de los aztecas se desplegó en el más alto nivel de competencia. Cain Velasquez mostró la materia de que está hecho. Representó el esfuerzo de su padre para llegar, establecer su familia y florecer en los Estados Unidos. Como era de esperarse dedicó su logro a los miembros de su familia.

En cada una de sus peleas el nuevo monarca rinde tributo a sus antecedentes con las notas de su selección musical. Para ambientar la entrada de “El Toro” Vicente Férnandez nos narra la historia que millones de migrantes han vivido. Arribaron con la esperanza de progreso y ahora son téstigos como su hijo cumplió el sueño americano.

La migra a mí me agarró, trescientas veces digamos, pero jamas me domó: !a mi me hizo los mandados!” El homenaje a su padre es consciso y se replicó en Anaheim: “Los golpes que a mi me dio se los cobre a sus paisanos”.

Los mexicanos se reunieron ante las pantallas de televisión para admirar el ascenso de Cain, festejaron como si hubiera la selección de fútbol hubiera ganado un partido importante. Tras los 4:12 de feroz batalla los mariachis sonaron y tras la completa destrucción de Brock Lesnar jamás se detuvieron.

Las palabras de Brock al acabr la batalla fueron:
"No esperaba menos de él (Cain Velasquez). Es un gran luchador. Ha estado mucho mejor que yo esta noche"
 
Felicidades gran Cain!!!
 
Así acabó el reinado de Brock Lesnar en los pesados del UFC

Pesaje de UFC 121 (Weigh in video)

Mirad el video del pesaje del próximo UFC 121,...en pocas horas empezará la batalla, quién ganará??

Chris Leben arrestado

Chris Leben

Chris The CripplerLeben vuelve a ser noticia, no por su próxima participación en UFC 125 en contra de Brian Stann, sino por haber sido arrestado después de un percance bajo la sospecha de conducir intoxicado.

Segun un reportaje de Hawaii News Now, el Martes a las 2am Leben se encontraba conduciendo su camioneta sobre la autopista interestatal H1, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un muro cerca de la salida a Kapiolani Boulevard.

Leben fue liberado después de depositar una fianza de $1,000 USD. El próximo 22 de Noviembre tendrá que comparecer ante un juez del distrito de Honolulu.

Esta no es la primera vez que “The Crippler” tiene problemas de este tipo. En 2008 tuvo un arresto por manejar bajo los efectos del alcohol y salió bajo fianza, posteriormente estuvo 35 días en prisión por violar su libertad condicional.


Aquí tenéis la ficha de arresto de Leben


Countdown to UFC 121 y la conferencia previa al UFC 121 (Video)


Este próximo sábado 23 de octubre se dará lugar el UFC 121: Lesnar vs. Velazquez. Os dejo con el 'countdown' al UFC 121 para que vayáis haciendo boca.



Para acabar, la conferencia de prensa previa al combate que han dado los luchadores del UFC 121:

UFC 120: Bisping se impuso en casa

 

Bisping celebrando su victoria en UFC 120



Michael Bisping

Michael “The Count” Bisping controló el ímpetu de Yoshihiro “Sexyama” Akiyama para dejarle buen sabor de boca a los asistentes de la Arena O2 de Londres, Inglaterra dentro del pleito estelar de UFC 120. El ganador de la tercera temporada de “The Ultimate Fighter” se impuso al veterano de K-1 Hero’s en base a su dinámico golpeo de pie. El británico fue más preciso en los intercambios y se llevó una decisión unánime.


El inicio del pleito resultó complicado para el inglés porque recibió un par de ganchos al mentón. La mano derecha del oriental hizo estragos en los primeros minutos hasta que el europeo captó el ritmo y distancia en la pelea de pie. Tras reponerse de los impacto Bisping buscó derribar al visitante sin éxito y cerró la ronda inicial con el apoyo de la tribuna.

El capítulo intermedio se definió por las combinaciones pulcras del inglés, Akiyama redujo sus posibilidades al limitar sus ataques a predecibles golpes de poder. Los cánticos de “England” apoyaron al local mientras conectaba patadas a la zona media y golpes al rostro del japonés. El tercer giro sostuvo la misma dinámica hasta que un doloroso “foul” accidental dejó con la espalda contra la lona al visitante. El réferi Mark Goddard otorgó tiempo para recuperarse al nipón y la pelea concluyó en un intercambio de golpes donde Bisping absorbió la andanada final de Akiyama y reciprocó con golpes combinados, más limpios a distancia.

Tras el anuncio oficial en voz de Bruce Buffer, las notas de “Canción #2″ de Blur sirvieron para celebrar la participación del “Conde”. Los cánticos de “Whoohoo” se detuvieron al inicio del combate pero tras la lectura de la decisión, los británicos retomaron su eufórica interpretación colectiva: “Whoohoo!”

El nativo de Manchester, Inglaterra elevó su foja a 21-3 mientras que el nipón dejó su record profesional en 13-3 y 2 No Contest.


Bispìng lanzando una 'high kick' sobre Akiyama

Pesaje de UFC 120 (Video)

Mirad el weigh in de este próximo UFC 120 para ir calentando motores para la pelea de esta noche.

Rampage en 'EL SHOW DE CLEVELAND' (Video)

Rampage en 'EL SHOW DE CLEVELAND'

Participación del excampeón del UFC Quinton “Rampage” Jackson en la serie animada de FOX “The Cleveland Show“.

Clay Guida vs Takanori Gomi para UFC 125

Takanori Gomi
 
Clay Guida



Clay “The Carpenter” Guida (27-11) anunció en el programa de radio MMA Tonight de ESPN, que su siguiente pelea será dentro del UFC 125 y enfrentará al japonés campeón de la extinta PRIDE Takanori “The Fireball Kid” Gomi (32-6 1NC).

UFC 125 se llevará a cabo el 1 de Enero en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Guida viene de una victoria en UFC 117, al presionar la mandíbula lesionada del brasileño Rafael Dos Anjos haciéndolo palmear en el tercer asalto.

Takanori Gomi llega de llevarse el bono por “KO de la Noche” en la segunda edición del UFC on Versus, prendiendo con una mano derecha al rostro y rematando con golpes en el piso al estadounidense Tyson Griffin.

Para UFC 125 también se espera el combate por el titulo de los ligeros entre el campeón Frankie Edgar y Gray Maynard.
Así como Shane Carwin vs Roy Nelson / Thiago Silva vs Brandon Vera / Nate Diaz vs Dong Hyun Kim / Antonio McKee vs. Jacob Volkmann.

Los salarios de 'Strikeforce: Diaz vs. Noons 2'


Scott Cooker. Presidente de STRIKEFORCE
 La Comisión Atlética del Estado de California hizo públicos los salarios pagados el pasado 9 de Octubre en el “Strikeforce: Diaz vs. Noons 2” realizado en el HP Pavilion de San Jose, California.
La bolsa total fue de $211,500. Los peleadores mejor pagados de la noche fueron Nick Diaz y Josh Thomson, llevándose cada uno a casa la cantidad de $50,000.

La entrada fue de 7,559 personas, lo que se tradujo en una taquilla de $528,446.50.



•Nick Diaz $50,000

•Josh Thomson $50,000

•Gesias Cavalcante $40,000

•Sarah Kaufman $20,000

•Tyron Woodley $15,000

•KJ Noons $10,000

                                                       •Andre Galvao $10,000

                                                       •Marloes Coenen $3,000

                                                       •James Terry $3,000

                                                       •Josh McDonald $3,000

                                                       •Jess Bouscal $3,000

                                                       •David Marshall $1,500

                                                       •Ron Keslar $1,500

                                                       •Luis Mendoza $1,500

Noons vs Diaz 2. Conferencia de prensa (post-fight)

Diaz tuvo que sufrir para retener el título frente a Noons

Os dejo con la conferencia de prensa que dieron Noons y Diaz después de su dura pelea en Strikeforce.
Noons acabó con la mandíbula y una mano rota....y Diaz reteniendo el título. Gran combate!!


Strikeforce: Diaz vs. Noons 2 (Preview y Weigh in-PESAJE)



Os dejo con el preview del esperado rematch de este próximo 9 de octubre en STRIKEFORCE: Diaz vs. Noons. Quién creeis que ganará? Será una dura batalla. Dejad opinión,




Mirad el pesaje de los luchadores unas horas previas al evento,


WEC 51: Mike Brown vs. Cole Province (VIDEO) y REBEL FIGHTS: Domination - James Irvin vs. Angel DeAnda (VIDEO)

Os dejo con 2 peleas, la primera de Mike Brown vs Cole Province en WEC 51 y la segunda de James Irvin vs Angel DeAnda en un evento especial llamado Rebel Fights: Domination. Espero que disfrutéis los vídeos!!

WEC 51: Mike Brown vs. Cole Province

Mike Brown vs. Cole Province




REBEL FIGHTS: Domination - James Irvin vs. Angel DeAnda

James Irvin

Los costosos campus de entrenamiento de Brock Lesnar para el UFC 121



Todos sabemos que los campamentos de entrenamiento pueden ser caros para los luchadores. Sería interesante ver una lista de cuánto se gastan estos chicos para perfeccionar sus conocimientos y obtener en condición óptima en 8-10 semanas. Brock Lesnar sería probablemente el que más gasta.



Brock reveló a Yahoo! Sports que él gasta más en sus campamentos de entrenamiento que la mayoría de sus compañeros en un año.


Este campamento tiene siete luchadores de peso pesado, un grupo que oscila entre strikers de nombre y el dos veces a campeón de lucha libre de NCAA Cole Konrad.
Además de Morgan, él tiene especialistas, tales como Rodrigo "Comprido" Medeiros de jiu jitsu. Es intenso. A todo el mundo paga bien, les acomoda en un alojamiento agradable y les cubre todos los gastos.
Lesnar dice que le cuesta "seis cifras" el campus de entrenamiento.


"Este campamento me cuesta mucho dinero", dijo.
"Me siento afortunado de poder hacerlo", dijo Lesnar. "Me rodeo de un gran entorno. Mucho de estos otros chicos, viajan y tratan de encontrar a los mejores chicos para entrenar. Esto es el mejor campamento de peso pesado en el mundo".


Os dejo con los videos de los entrenos de los primeros dias de octubre de Brock Lesnar, en vista a su combate contra Cain Velazquez en UFC 121.




Bas Rutten pone a Alistair Overeem el 1ero. del ranking de los pesados de MMA

 
















Entrad y mirad el ranking que hace Bas Rutten de los pesos pesados de MMA.
Cual seria vuestro top ten? Créeis que el ranking es justo? Mirad el video y el ranking y opinad,

K-1 World GP 16: Alistair Overeem vs Ben Edwards (Video)



Una vez más, el holandés Alistair Overeem desplegó todo su potencial sobre el australiano Ben Edwards.
El campeón pesado de Strikeforce Alistair “The Demolition Man” Overeem ganó su pase a lo cuartos de final del Gran Prix de K-1, al vencer en el primer asalto por nocaut técnico al australiano Ben Edwards.


El australiano salio muy agresivo, combinando bien pies y manos, pero sin la potencia suficiente para hacer mella en el holandés. Overeem solo tuvo que esperar el momento adecuado para meter la mano derecha en forma de gancho al rostro y enviarlo a la lona. Edwards recibió cuenta de protección y se levantó, solo para volver a ser enviado a la lona de la misma manera en dos ocasiones mas.

La siguiente pelea de Overeem será el 11 de Diciembre en Japón dentro del K-1 World Grand Prix 2010 Final, donde tendrá que vencer a 3 peleadores para coronarse campeón del torneo.

Hace poco Bas Rutten se pronunció al decir que Alistair era el top de los pesos pesados en todo el MMA. Tratará de incluir la UFC en sus filas al peso pesado holandés? Sería una gran notícia sin lugar a duda.
Mirad la pelea y opinad sobre el evento, 



UFC 120: Bisping vs. Akiyama. Promos y entrenos



Os dejo con algunos videos con las promos del combate, los entrenos de Bisping y Akiyama. Quién ganará? Bisping o Akiyama? Opinad,

PROMO





Bisping entrenando y opinando sobre UFC 120,

 

Aquí vemos a Congo haciendo de las suyas (después de entrenar hay que relajarse y reirse)



Entreno de Akiyama en 2 semanas vista al UFC 120,



Pequeña entrrevista a Akiyama en el gym Jackson,