UFC 120: Bisping se impuso en casa

 

Bisping celebrando su victoria en UFC 120



Michael Bisping

Michael “The Count” Bisping controló el ímpetu de Yoshihiro “Sexyama” Akiyama para dejarle buen sabor de boca a los asistentes de la Arena O2 de Londres, Inglaterra dentro del pleito estelar de UFC 120. El ganador de la tercera temporada de “The Ultimate Fighter” se impuso al veterano de K-1 Hero’s en base a su dinámico golpeo de pie. El británico fue más preciso en los intercambios y se llevó una decisión unánime.


El inicio del pleito resultó complicado para el inglés porque recibió un par de ganchos al mentón. La mano derecha del oriental hizo estragos en los primeros minutos hasta que el europeo captó el ritmo y distancia en la pelea de pie. Tras reponerse de los impacto Bisping buscó derribar al visitante sin éxito y cerró la ronda inicial con el apoyo de la tribuna.

El capítulo intermedio se definió por las combinaciones pulcras del inglés, Akiyama redujo sus posibilidades al limitar sus ataques a predecibles golpes de poder. Los cánticos de “England” apoyaron al local mientras conectaba patadas a la zona media y golpes al rostro del japonés. El tercer giro sostuvo la misma dinámica hasta que un doloroso “foul” accidental dejó con la espalda contra la lona al visitante. El réferi Mark Goddard otorgó tiempo para recuperarse al nipón y la pelea concluyó en un intercambio de golpes donde Bisping absorbió la andanada final de Akiyama y reciprocó con golpes combinados, más limpios a distancia.

Tras el anuncio oficial en voz de Bruce Buffer, las notas de “Canción #2″ de Blur sirvieron para celebrar la participación del “Conde”. Los cánticos de “Whoohoo” se detuvieron al inicio del combate pero tras la lectura de la decisión, los británicos retomaron su eufórica interpretación colectiva: “Whoohoo!”

El nativo de Manchester, Inglaterra elevó su foja a 21-3 mientras que el nipón dejó su record profesional en 13-3 y 2 No Contest.


Bispìng lanzando una 'high kick' sobre Akiyama

1 comentarios:

Que malo es Akiyama...xDxD si sk se veía venir...

 

Publicar un comentario