Nick Diaz nos habla sobre sus ganas de enfrentarse a GSP, sobre jiujitsu y sobre su carrera (VIDEOS)


Nick Diaz
 Nick Diaz (23–7), acaba de vencer a KJ Noons en Strikeforce para retener su título welter. Fue una pelea muy relevante sobretodo por pelear en stading ante un boxeador profesional como Noons.


Pero ahora, quizá se la ha “subido” un poco, pues en una entrevista declara:

Quiero pelear contra el mejor del mundo, ya sabes, si quiero mostrar que yo soy el mejor, llevenme al mejor, quiero a Georges St. Pierre.
He peleado con todos, sólo me falta Georges St. Pierre, ya sabes, he peleado contra todos los que el ha enfrentado.

Dudosa declaración, pues si bien Díaz si tiene nivel para estar en UFC, nunca ha peleado contra Fitch, Alves, Hughes, Hardy, Koscheck o incluso BJ Penn.
Díaz tendría que vencer al menos a dos de esos nombres antes de estar en línea para pelear ante GSP.




Nick Diaz es una de los luchadores más populares del MMA. En esta interesante entrevista nos habla sobre jiujitsu, sobre su futuro en MMA y sobre su imminente carrera. Un video muy recomendable para conocer un poco más de cerca la vida del gran Nick Diaz.


0 comentarios:

Publicar un comentario