Lyoto Machida entrenando Wrestling para su lucha contra Dan Henderson en UFC 157


Programado para hacer frente a Dan Henderson el 23 de febrero en el UFC 157, Lyoto Machida tendrá la soñada revancha contra Jon Jones si vence a la leyenda americana en Anaheim, California (EE.UU.).

El ex campeón de los medios pesados, Lyoto Machida, está emocionado de enfrentar al veterano estadounidense y tener una revancha merecida con el dueño de la categoría.

 
"Estoy muy contento con esta idea de luchar con Dan Henderson, quien es un gran ejemplo como luchador para mí. Es un reto. Si tengo que luchar por el título, tengo que ganar esta pelea y demostrar por qué estoy luchando por el título", dijo el atleta.

Uno de los principales candidatos al título, Machida vio a Chael Sonnen cortar la línea sin siquiera haber hecho su debut en los medios pesados. Y el EE.UU. continua en alta, ya que fue llamado por segundo año consecutivo para presentar el "Oscar de las MMA."

Lyoto Machida sabe que lo que manda en el UFC no es el mérito sinó el negocio. Aún molesto por la decisión de Dana White, que parece ser socio de Sonnen.

 
"Siempre existen dos lados. Por un lado como atleta, fue una mala decisión, porque estaba pasando por delante de los demás. Pero tal vez para el evento en ese momento, puede ser bueno, no lo sé. Yo estuve molesto por un tiempo, pero esto se acabó", dijo Machida, quien también habló sobre su preparación para la pelea y un posible descenso de categoría.
"Voy a entrenar en California para esta pelea. Me siento como en casa aquí. Estoy entrenando con mi entrenador de wrestling, tengo algunos compañeros de sparring como Glover Teixeira, que derriba muy bien. Puedo bajar de peso, pero por ahora Anderson Silva es el campeón, y lo respeto", concluyó Lyoto.

0 comentarios:

Publicar un comentario