Mark Hunt habla sobre la posibilidad de pelear por el titulo de la UFC contra Junior Dos Santos


Durante toda la semana pasada el nombre de Mark Hunt ha estado al rededor de todos los foros y paginas del internet esto gracias a sus fans los cuales lo apoyan para llenar el lugar (posiblemente) vacante de Alistair Overeem contra Junior Dos Santos en UFC 146 el próximo 26 de Abril, esto debido a su prueba positiva de elevados niveles de testosterona.

Hunt logró un desastroso debut en el 2010 al perder contra Sean McCorkle, elevando su racha de derrotas a 6 consecutivas. En su defensa se puede argumentar que sus 5 derrotas anteriores fueron contra los mejores peleadores en Josh Barnett, Alistair Overeem, Melvin Manhoef, Gegard Mousasi y Fedor Emelianenko el cual era considerado el mejor en su tiempo.

Ahora este poderoso golpeado ha logrado una racha de 3 victorias consecutivas contra Chris Tuchscherer, Ben Rothwell y recientemente un knockout sobre Cheick Kongo en el evento UFC 144 en Japón.
¿Que tiene que decir este peleador sobre su nueva fama y apoyo en twitter? Esto es lo que comento en una entrevista el día de hoy en el programa de Ariel Helwani:



Mark Hunt: “No tengo idea de porque me apoyan, creo que quieren ver la mejor historia de superación del año. Creo que la gente quiere ver a un peleador que no es el favorito. Me refiero a que en un principio nadie me quería en la UFC y ahora están hablando sobre mi peleando por el titulo. aun busco pelear contra Struve, pero si pelea por el titulo será mucho mejor para mi y todo gracias a mi ejercito, no depende de mi pero las posibilidades son buenas.”

“Yo soy una buena pelea para cualquiera, es por eso que nuestros estilos chocan muy bien. Es bueno ser subestimado y ser el peleador no favorito. Es genial, me da mas motivación y mas fuego. Cuando alguien te dice que no puedes vencer a alguien o que no es suficiente, me siento motivado.”

0 comentarios:

Publicar un comentario