Renato 'Babalú' Sobral vs. Melvin Manhoef encabeza el ONE FC 3


El próximo 31 de Marzo ONE FC regresará a Singapur con su tercera edición, que tendrá como estelar al ex campeón semipesado de Strikeforce Renato “Babalu” Sobral (36-10) enfrentando al experto en kickboxing Melvin Manhoef (24-9-1).

Estoy muy emocionado de regresar a Asia. He estado lejos por cinco años. Tengo muchos amigos que entrenan aquí en Singapur y me han hablado mucho de este país. Así que estoy emocionado de ser parte de esto,” dijo Sobral.

El es un buen striker y yo soy buen luchador. Lo voy a llevar al piso y ahí voy a terminarlo.”

En la pelea co-estelar el invicto Kevin Belingon (9-0), campeón peso mosca de la empresa filipina Universal Reality Combat Championship, se medirá en contra del japonés Masakazu Imanari (24-10-2).

Además para esta función también se anunciaron las participaciones del campeón welter de URCC Eduard Folayang (11-1), el campeón mundial de Jiu-Jitsu Zorobabel Moreira (5-1) y la local Nicole Chua (0-0), peleadora de Muay Thai que debutará en MMA en esta función. Se espera que pronto se anuncie a otros dos peleadores de la empresa japonesa DREAM.



0 comentarios:

Publicar un comentario