UFC on Fuel 5: Un vídeo avance para Stefan Struve vs Stipe Miocic


La UFC tiene la costumbre de reciclar muchos de sus vídeos para sus eventos, pero su mas reciente trabajo con Fuel TV ‘In Focus’ ofrece un nuevo enfoque camino a la esperada pelea de Stefan Struve y Stipe Miocic la cual se llevará acabo en el evento principal de UFC on Fuel 5 este proximo Sábado 29 de Septembre en Nottingham, Inglaterra.

El guerrero invicto Miocic (9-0) se esta estableciendo rápidamente como una sería amenaza en la división. Mientras su mas grande victoria fue sobre el antiguo peleador de Strikeforce Shane Del Rosario, el knockear a Struve ciertamente lo podría mas en alto dentro de la división. Lo mismo pasa con Struve (24-5) el cual espera asegurar su cuarta victoria consecutiva.








UFC 152 Michael Bisping vs Brian Stann (FIGHT VIDEO)


UFC 152: Jon Jones vs Vitor Belfort (FIGHT VIDEO)


KSW 20 Marcin Rozalski vs. Rodney Glunder (FIGHT VIDEO)

obrazek


KSW 20 Jan Blachowicz vs Houston Alexander (FIGHT VIDEO)


KSW 20 Mariusz Pudzianowski vs Christos Piliafas


World Middleweight Championship: CHAVEZ Jr vs MARTINEZ (FIGHT VIDEO)


Sergio "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez Jr. se enfrentaron en la denominada "pelea del año" en Las Vegas ayer 15 de septiembre por el campeonato mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Os dejo con la pelea completa de esta magnífica batalla,



Road FC 9- Melvin Manhoef vs. Jae Young Kim (Fight Video)


Os dejo con el video completo de la pelea entre Melvin Manhoef vs. Jae Young Kim en el evento ROAD FC 9 disputado este pasado 15 de septiembre en Corea del sur.

EXCLUSIVA: Los Mercenarios 3 para septiembre 2013!!!

POSTER ALTERNATIVO DE 'LOS MERCENARIOS 2'.

Con el estreno de Los Mercenarios 2 , el productor Avi Lerner se ha tirado a la piscina y ya piensa en una secuela con un posible reparto que dejaría boquiabiertos a los más cinéfilos, tal y como informa el portal Total Film.


Nicolas Cage, Clint Eastwood, Harrison Ford y Wesley Snipes

Si los planes de Lerner salen bien, Nicolas Cage, Clint Eastwood, Harrison Ford y Wesley Snipes compartirán planos en este nuevo homenaje al cine de acción de los ochenta en Los Mercenarios 3.

"Nos hemos acercado a Clint Eastwood. Tenemos un personaje en mente para él. También hemos hablado con Harrison Ford y hablaremos con Wesley Snipes cuando salga de la cárcel. Otro que estaría sería Nicolas Cage. Además vamos a recuperar a Mickey Rourke si no se vuelve demasiado loco. Me gusta Mickey", desvelaba el ejecutivo.

Estos nombres se unirían al reparto ya confirmado, encabezado por Sylvester Stallone, Randy Couture, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y Jackie Chan.
Aún no está claro si Simon West repetirá como director. Eso sí, se sabe que el rodaje tendrá lugar en octubre para que la película pueda ver la luz en septiembre del año próximo. ¿Acabarán saturándose los espectadores de esta franquicia?

   
Las mercenarias ya están en marcha
 
Lo que podía ser un rumor ya es una realidad. Habrá una película que suponemos llevará el nombre de 'Las mercenarias' y que podría estar protagonizada por actrices muy conocidas por todos. Los primeros nombres que están rondando por la mente de los productores son los de Sigourney Weaver, Linda Hamilton, Angelina Jolie, Gina Carano y Carrie-Ann Moss.

Chris Leben regresa a UFC 155 para enfrentarse a Karlos Vemola


Chris Leben regresará al octágono en UFC 155 después de una suspensión para enfrentarse a Karlos Vemola el 29 de diciembre.

La última pelea de Chris Leben fue en UFC 138 en noviembre de 2011, perder por nocaut técnico a Mark Muñoz. Tras la lucha, Leben fue suspendido por funcionarios UFC después de un análisis positivo de oxicodona y oximorfona.

Fue la segunda vez que Leben fue suspendido, la primera se produjo después de una prueba positiva de esteroides después de una lucha contra Michael Bisping en 2009.
Ahora Leben comienza su cuenta atrás para su pelea en diciembre contra Karlos Vemola en UFC 155.
Vemola buscará volver a ganar después de caer frente a Francis Carmont en UFC on FUEL TV 4 en julio.

Leben vs Vemola será parte de la UFC 155, espectáculo encabezado por el campeón pesado de la UFC Junior dos Santos en la defensa de su cinturón contra Cain Velasquez.



Anderson Silva vs Stephan Bonnar como el evento principal de UFC 153, más 'Big' Nog como co-estelar


Justo un día después de que dos importantes lesiones dejaron la cartelera de UFC 153 de Río sin evento estelar ni co-estelar, hoy se anuncian tres nuevas grandes peleas.

Ya con un récord 2-0 en la división peso semi completo, el rey libra por libra Anderson Silva nuevamente peleará en esa categoría el Sábado 13 de Octubre para enfrentarse al finalista original de The Ultimate Fighter Stephan Bonnar in un evento estelar de tres rounds en UFC 153 en Río de Janeiro, Brasil.

La pelea viene a consecuencia de la lesión del campeón Jose Aldo, que forzó se posponga la cartelera estelar original que había quedado Aldo contra Frankie Edgar.
La cartelera de UFC 153 además tendrá también un nuevo evento co-estelar, pues Fabio Maldonado reemplazará a Quinton "Rampage" Jackson contra su compatriota Glover Teixeira. Además se agregó a la cartelera de Río una pelea de peso completo entre el legendario Minotauro Nogueira y el siempre peligroso Dave Herman.

Fue confirmado que la cartelera estelar ahora será de seis peleas.




Renzo Gracie utiliza su Jiu-Jitsu para defenderse de un asalto



Renzo Gracie no lucha desde abril del 2010. Sin embargo, el brasileño, de 45 años, sigue en plena forma física y técnica, principalmente. Esto se debe a que prohibió a dos ladrones que los asaltasen, en la madrugada del viernes en Nueva York, donde vive y es dueño de un gimnasio que lleva su nombre.

Renzo, que se dio cuenta de que estaba siendo seguido se hizo pasar por borracho, narró la lucha contra los ladrones usando su cuenta de Twitter. Y, por supuesto, utilizó el Jiu-Jitsu para enseñar una lección a los ladrones.

"Lo estrangulé tres veces. Y antes de que se despertase, acerté en cada ojo por lo menos dos veces. Mañana se despertará como un tejón. Cada vez que despertaba le susurraba al oído ... Eso es lo que se siente en la muerte ... No haga eso de nuevo. Maldita sea mi mano está dolorida", comentó Renzo.

Asi estaba la mano de Gracie después de su batalla contra los ladrones

ONE FC 5 - Andrei Arlovski vs Tim Sylvia 4 (FIGHT VIDEO)


El ex campeón pesado de UFC Andrei Arlovski hizo su debut en One FC en "Pride of a Nation" este pasado 31 de agosto contra Tim Sylvia, disputando con ésta su cuarta pelea con Arlovski.
No os perdáis el combate. Pride ha vuelto!! :)

KSW 20 (Official Trailer Video)



Este 15 de septiembre de 2012 se celebrará el KSW 20 en el Ergo Arena, de Gdansk, en Polonia. Nombres como Jerome Le Banner, Mariusz Pudzianowski, Marcin Rozalski, Houston Alexander entre otros formaran parte de la cartelera de este evento. Estaremos atentos a esta guerra de titanes!!

KSW 20
- Jan Blachowicz vs. Houston Alexander

- Mariusz Pudzianowski vs. Christos Piliafas

- Marcin Rozalski vs. Jerome LeBanner

- Borys Mankowski vs. Rafal Moks

UFC 150 - Donald Cerrone vs Melvin Guillard (Fight Video)