Grand Prix Pesado de Strikeforce: Trailer FEDOR vs SILVA, entrevistas, etc..


 

















Trailer de la pelea que va a enfrentar a Emelianenko contra Bigfoot Silva,




Fabricio Werdum habla sobre su preparación para el combate contra Alistair Overeem,



Josh Barnett opina sobre el torneo de los pesados en el que participa de STRIKEFORCE,



Un renovado Andrei Arlovski habla de su entreno para derrotar a Sergei Kharitonov y sobre su carrera de los pesados en STRIKEFORCE,

Noticias sobre UFC 129: Plagado de estrellas...St-Pierre vs Shields, José Aldo, Couture, Machida...



UFC 129, se llevará a cabo el 30 de Abril, y será el debut de la compañia en Toronto, Canadá.
El evento estelar será entre el campeón de los pesos wélter, George St-Pierre, que estará defendiendo su corona ante Jake Shields.

Además, el campeón de peso pluma de UFC, José Aldo, debutará en la empresa en este evento.
Aún no se ha anunciado su oponente, pero Dana White, presidente de la UFC, declaró la semana pasada que "Si Mark Hominick vence a George Roop en UFC Fight Night 23, tendrá una oportunidad por el título de Aldo."

Se confirmaron más peleas, que incluyen, una pelea en los pesos semi completos, entre Phil Davis y Matt Hamill. El excampeón de peso ligero de WEC, Ben Henderson, estará enfrentando a Mark Bocek, Jason MacDonald a Ryan Jensen y Brian Foster a Sean Pierson.

Se verán grandes combates, y en la pelea entre Randy Couture y Lyoto Machida, que también será parte de UFC 129, seguro que saltaran chispas.



CARTELERA


Dynamite!! 2010 Alistair Overeem vs Todd Duffee (VIDEO)


UFC 126 Preview (VIDEO)

Brock Lesnar y Junior Dos Santos en TUF 13



La décimo tercera temporada de The Ultimate Fighter (TUF) recibió una inyección de tetosterona al anunciarse la participación del excampeón pesado, Brock Lesnar, y el contendiente brasileño, Junior “Cigano” Dos Santos. Por medio de un comunicado de prensa el Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció de manera oficial la nominación de los gladiadores como los entrenadores para el grupo de guerreros welters que competirán en el reality show.


Dana White, presidente del UFC, confirmó que habrá un duelo entre el carioca “JDS” y el controversial residente de Minnesota para fijar retador oficial al monarca de las 265 libras, Caín Velásquez. La batalla se dará en junio, tras la conclusión del programa que se transmite por Spike TV en los Estados Unidos. Aunque el mexicoamericano estará fuera de actividad por buena parte de 2011, el duelo no será por campeonato interino.

La grabación de TUF 13 comenzará en unos días, la proyección del primer episodio será el 30 de marzo. Será la primera participación de ambos en la serie que debutó en 2005. White comentó: “Estuve en comunicación constante con Brock y su campamento. Eso de que ya no quería pelear o que se iría a WWE estaba equivocado. Fue muy complicado lograr que Lesnar aceptara el compromiso, me estoy preparando para una temporada complicada. Serán seis semanas interesantes con la grabación”.

Oficial el Grand Prix Pesado de Strikeforce

Fedor vs Silva


Strikeforce y M-1 Global, con el respaldo de la televisora Showtime, han anunciado un acuerdo multianual para copromover eventos estelarizados por Fedor “The Last Emperor” Emelianenko (31-2, 1 NC). El anunció se dio para confirmar la participación del ruso en el Grand Prix Mundial de Strikeforce – Torneo Peso Completo, una compatencia de ocho participantes con tres etapas de eliminación directa que se llevará a cabo en varias fechas de 2011.

Las primeras dos peleas de los cuartos de final se darán el 12 de febrero en el Izod Cented de East Rutherford, Nueva Jersey. La pelea estelar enfrentará al ruso de 34 años, Emelianenko, enfrentará al brasileño Antonio “Big Foot” Silva (15-2). Además el bieloruso Andrei “Ptibull” Arlovski (15-8) se medirá con Sergei Kharitonov (16-4) en la batalla coestelar.

Para completar la primera ronda eliminatoria, el monarca pesado de Strikeforce, Alistair “The Demolition Man” Overeem (34-11, 1 NC) enfrentará al brasileño Fabricio “Vai Cavalo” Werdum (14-4-1). En tanto Brett “The Grim” Rogers (11-2) se medirá con Josh Barnett (29-5). No hay fecha o sede para los duelos, un rumor ubica estas batallas el 5 de marzo en Columbus, Ohio, otro habla de realizarlas en Abril.

A continuación el acomodo oficial de los pleitos:





Las fechas para duelos semifinales y la conienda final no se han definido aunque Scott Coker, CEO de la promotora, comentó que salvo por la prescencia de lesiones, el torneo terminará en septiembre. El directivo confirmó que habrá cuatro alternantes para el torneo, incluyendo a Shane Del Rosario y Lavar “Big” Johnson, quienes se medirán el 12 de febrero.


El título de peso completo estará en disputa cuando el holandés Overeem se mida ante Fabricio Werdum, la batalla será a cinco rounds. El ganador de ese pleito defenderá el fajín en la ronda semifinal y el vencedor de esa ronda lo hará en la final. En total Strikeforce presentará tres duelos de campeonato y los demás duelos serán a tres vueltas.

Josh Barnett no tiene licencia para pelear en los Estados Unidos desde el verano de 2009, cuando la Comisión Atlética de California (CSAC) lo suspendió por dar positivo en una prueba antidopaje. Fue la tercera ocasión que el excampeón de UFC tuvo problemas de ese tipo. Barnett debe presentarse en febrero ante la CSAC para obtener licencia, de no lograrlo Coker comentó que buscarán una sede donde el peleador pueda obtener permiso para competir.


UFC 125: Post fight press conference (VIDEO)